El cartel de los Grammy 2021 ya está aquí: Dua Lipa, Billie Eilish y Taylor Swift harán vibrar la gala

Estos artistas y muchos más nos regalarán los mejores momentos musicales del año. ¡Comienza la cuenta atrás!
Las actuaciones y las nominaciones de los Grammy's 2021 están confirmados

Tiempo de lectura: 2’

El evento más prestigioso del mundo esta de vuelta y es que los Grammy 2021 ya han confirmado los increíbles artistas que formaran parte de una noche histórica. La gala dará lugar a actuaciones que pasaran a la historia como cada año en el escenario más especial del panorama musical.

ctv-3le-taylor-s

En la gran lista de artistas destaca los rostros más conocidos: Dua Lipa, Billie Eilish, Harry Styles, Post Malone o Chris Martin, entre muchos más.

Será el próximo 14 de marzo cuando el Convention Center de Los Ángeles se convertirá en el anfitrión de una noche muy especial para esta nueva edición de los premios. La gran duda de la gala fue si Beyoncé llegaría a acudir para una performance junto a Megan Thee Stallion, se trataba de una actuación conjunta interpretando el remix de Savage pero el evento ya reveló que Queen B no acudirá. Las dos mujeres están nominadas y Megan podrá hacerse con el premio de Artista Revelación del Año.

ctv-rpu-dua-lipa

Este año no las podremos ver arrasar en el escenario juntas, pero no nos cabe duda a de que pronto les veremos unir fuerzas de nuevo y ofrecernos un verdadero momentazo. El evento será presentado por uno de las figuras televisivas más reconocidos del momento, Trevor Noah. El sur africano se ocupará de nombrar a los artistas desde otros escenarios lejos de Los Ángeles.

En cuanto a las grandes protagonistas de la noche, son tres reinas que compiten para hacerse con los premios. Dua Lipa, Beyoncé y Taylor Swift nos han dado muchísimo en los últimos 12 meses y verlas en la misma categoría es algo espectacular. Dua Lipa y Taylor Swift les regalaron a sus fans dos discos en la que se superaban con Future Nostalgia y Folklore. Post Malone es otro de los artistas que más nominaciones se ha llevado gracias a su álbum Hollywood’s Bleeding, cuyo tema Circles también puede llevarse el premio a mejor grabación del año.

A pesar de todo la emoción que se vive antes de la gala y los grandes artistas que acudirán, las nominaciones de los Grammy 2021 no han sido bien recibidas este año. The Weeknd lanzó su disco After Hours, uno de los álbumes más destacados de 2020, sin embargo parece que la organización no se ha puesto de acuerdo en eso.

También te puede interesar...

J Balvin se vuelve a superar alcanzado 13 nominaciones a los Latin GRAMMYS

El gran enfado de The Weeknd en su última publicación tras las nominaciones de los Grammys

Relacionados

CADENA 100