La carta viral de Miley Cyrus a su personaje de Hannah Montana en su 15 aniversario: "Por siempre"

Miley Cyrus deja a todos los fans de Hannah Montana con la piel de gallina tras publicar una curiosa imagen en redes
La carta viral de Miley Cyrus a su 'yo' como Hanna Montana

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus está celebrando el 15 aniversario de Hannah Montana y ha querido compartir un precioso y emotivo recuerdo del programa que lanzó su carrera. El pasado miércoles, la estrella del pop, de 28 años, le escribió una carta de amor a su personaje, del mítico programa de Disney Channel que se estrenó en 2006.

"Hola Hannah. Ha pasado un tiempo", comienza la carta de Miley. "Quince años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me metí en una bata de rizo rosa con las siglas 'HM' deslumbrantes sobre el corazón. No sabía entonces... que ahí es donde vivirías para siempre. No sólo en el mío, sino en el de millones de personas de todo el mundo. Aunque se te considera un 'alter ego', en realidad, hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos."

"Experimenté el enamoramiento por primera vez en esos años", añade. "Llena de vergüenza, tuve mi primera regla en un par de capris blancos el día en el que un 'chico guapo' me invitó a almorzar. En lugar de eso, lo pasé en el baño con mi madre sollozando y luchando por encontrar un par de vaqueros limpios. Tienes todo mi amor y máxima gratitud", concluye. "Darte vida durante esos seis años fue un honor. Estoy en deuda no sólo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio. Todos tenéis mi lealtad y mi más profundo agradecimiento hasta el final. ... Te quiero Hannah Montana. Por siempre, Miley". También agradeció a su familia, incluidos su padre y coprotagonista Billy Ray Cyrus, su madre Tish, su abuela materna Loretta y sus hermanos.

Hannah Montana se emitió en Disney Channel de 2006 a 2011, con una película repleta de estrellas, Hannah Montana: The Movie, se estrenó en los cines en 2009. Desde el debut de la serie, Cyrus ha lanzado siete álbumes completos. Su más reciente, Plastic Hearts, el otoño pasado, encabezó la lista Billboard Top Rock Albums.

Cyrus ha compartido lo agradecida que ha estado por su comienzo en Hannah Montana. El verano pasado, incluso dijo en un programa de radio que estaría dispuesta a retomar el papel, diciendo: "Definitivamente me gustaría resucitarla en algún momento". Y Cyrus habló sobre cuán estrechamente está ligada su identidad al papel, y le dijo a Rolling Stone: "Realmente, Hannah Montana no era un personaje. El concepto del programa, soy yo. Realmente tuve que aceptar eso y no sea una tercera persona al respecto ".

También te puede interesar...

Miley Cyrus comparte una canción entrañable tras fallecer a su perrita Mary Jane

El vídeo más personal de Miley Cyrus que le ha puesto la “piel de gallina” a Laura Escanes

Relacionados

CADENA 100