'Carretera y manta', de Pablo Alborán, y otros 8 videoclips donde los artistas han pisado fuerte el asfalto

Rosalía, Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis o Miley Cyrus también han grabado sus vídeos musicales en la autovía y el resultado ha sido espectacular
'Carretera y manta', de Pablo Alborán, y otros 8 videoclips donde los artistas han pisado fuerte el asfalto
'Carretera y manta', de Pablo Alborán, y otros 8 videoclips donde los artistas han pisado fuerte el asfalto

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a punto de descubrir uno de los videoclips del año. De esos que prometen ser míticos en esta segunda mitad del 2022 y no es para menos, ya que se trata de 'Carretera y manta' de Pablo Alborán. El malagueño, que no para quieto entre concierto y concierto, también está más que inspirado en la composición de su próximo álbum de estudio. Hasta que lo tengamos en nuestras manos, nada mejor que saborear cada adelanto que nos regala en forma de éxito. Hace unas semanas, sin ir más lejos, nos compartía una canción muy especial y cañera en letra y melodía para rendir homenaje al amor de gasolina y a los amigos medicina; para después subirnos las pulsaciones con el inminente estreno del videoclip, que por fin llega hoy jueves 4 de agosto, a las 21:00 hora española.



Sin olvidarnos de que, 20 minutos antes, Pablo estará charlando con sus seguidores en el canal de YouTube. Porque está claro que los nervios, si son compartidos, se llevan mucho mejor. No es la primera vez que el artista da la bienvenida de esta forma a un nuevo trabajo y, como siempre, sus fans están encantados. Aquí en CADENA 100, que también tenemos unas ganas tremendas, ya calentamos motores y recopilamos algunos vídeos musicales de otros artistas que han sido grabados en la carretera. Hace unos meses, lo hizo el maestro Alejandro Sanz, con 'Mares de miel'. Incluso Rosalía, imparable con Motomami, nos dejaba en shock con el vídeo oficial de 'Saoko' y, varios años atrás, se atrevía Fito Cabrales con su memorable 'Entre la espada y la pared'. No han sido los únicos, claro. Hay muchos más. ¡Los recordamos!

1. 'Mares de miel'

Artista: Alejandro Sanz

Álbum: Sanz

Año: 2021



2. 'Telephone'

Artista: Lady Gaga y Beyoncé

Álbum: The Fame Monster

Año: 2009



3. 'Saoko'

Artista: Rosalía

Álbum: Motomami

Año: 2022



4. 'Payphone'

Artista: Maroon 5 y Wiz Khalifa

Álbum: Overexposed

Año: 2012



5. 'Entre la espada y la pared'

Artista: Fito & Fitipaldis

Álbum: Huyendo conmigo de mí

Año: 2014



6. 'Nothing Breaks Like A Heart'

Artista: Mark Ronson y Miley Cyrus

Álbum: Late Night Feelings

Año: 2019



7. 'Me quedo'

Artista: Aitana y Lola Índigo

Álbum: Spoiler

Año: 2019



8. '¿No podíamos ser agua?'

Artista: Maldita Nerea

Álbum: Fácil

Año: 2011



Que nadie diga que los viajes por carretera son aburridos. Porque a veces, a mitad de camino, pueden surgir ideas de lo más originales para grabar los videoclips. En este caso, los artistas se han dejado llevar por la magia de una simple autovía. Y es que, aunque a primera vista no lo parezca, el arte está en todas partes. Temas muy míticos convertidos en himnos, nacionales e internacionales, que todos conocemos. Seguro que, en más de una ocasión, descubriste alguna canción en la radio y te encontrabas en el coche, parado en un semáforo o pisando el acelerador. ¿Y a ti? ¿Te vienen a la cabeza clips que fuesen rodados en la carretera?

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100