Carolina Durante desvela más detalles de 'Cuatro chavales', su segundo álbum de estudio

Después de conocer sus tres primeras canciones, ahora también descubrimos su portada y fecha de lanzamiento
Carolina Durante desvela más detalles de 'Cuatro chavales', su segundo álbum de estudio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es un día perfecto para conocer más información sobre el nuevo proyecto de la banda madrileña Carolina Durante. Se trata de su segundo disco de estudio, que llegará casi tres años después de su álbum debut, el exitoso y homónimo 'Carolina Durante' de 2019.

Esta banda, que ha triunfado en la escena indie, regresa ahora con un trabajo llamado 'Cuatro chavales' con el que se proponen seguir sorprendiendo a su sólido público, que espera su regreso con más ganas que nunca, debido a la sequía de festivales que ha habido en estos dos últimos veranos a causa de la pandemia.



Este nuevo disco del grupo ya tiene la fecha fijada en el calendario: El próximo 28 de enero de 2022 y contará con doce canciones. Ya conocemos el título de las nuevas composiciones de ''Cuatro chavales', ya que las han descubierto todas al desvelar el tracklist del disco:

  1. Tu nuevo grupo favorito
  2. Granja escuela
  3. Famoso en tres calles
  4. Moreno de contrabando
  5. Urbanitas
  6. No es tu día
  7. Aaaaaaaa#$!&
  8. Minuto 93
  9. Yo soy el problema
  10. 10
  11. Colores
  12. La planta que muere en la esquina

El anuncio de la llegada de 'Cuatro chavales' llega después de haber compartido los tres primeros singles -'La planta que muere en la esquina', '10' y 'Moreno de contrabando'- además de desverlar la portada del disco.



Preparando los festivales de verano

Carolina Durante ya está preparando sus próximos conciertos de cara al verano ya está confirmando su participación en algunos de los festivales que regresarán este próximo año: "Estos son algunos de los festivales a los que iremos este verano. Si vais a alguno, avisad", escribían en sus redes sociales mientras compartían esta información.

Así que el festival TomaVistas 2022 se convierte en otro de los que acogerán a la banda madrileña, que con el lanzamiento de este nuevo disco estará bastante ocupada presentando sus nuevas canciones en los eventos más destacados que tengan lugar durante la primera mitad del año. ¡Qué ganas tenemos!



También te puede interesar...

CADENA 100