Carmen Borrego recibe el mensaje más cruel desde 'Sálvame': "No te quieren en este plató"

David Valldeperas sentencia a la hija de María Teresa Campos ante sus llamadas de atención para regresar al programa al que ella misma renunció
El reproche más duro de Carmen Borrego a Olga Moreno harta de su estrategia: "Que hable de su hija"

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas semanas, la sombra de un posible regreso de Carmen Borrego a 'Sálvame' ha planeado de manera recurrente en las tertulias y en los medios digitales. Más que nada, porque ella misma se ha encargado de alimentar ese deseo que tiene de volver a ese puesto de trabajo al que, de manera voluntaria, renunció en la primavera de 2019. Pero no va a ser posible. Porque, ante la cantidad de llamadas de atención que ha realizado por diferentes medios la hija de María Teresa Campos, desde ese espacio vespertino le han lanzado un mensaje contundente. De esos en los que no cabe lugar la interpretación.

Ayer Carmen compartía protagonismo con su hermana Terelu Campos en la portada de la revista 'Lecturas'. Ambas posaban en traje de baño y era esta segunda la que entrevistaba a la primera. Este era el punto de partida para que desde 'Sálvame' se entrara a valorar cómo tantas veces han pedido que se apartara el foco sin dejar de protagonizar exclusivas -y cobrarlas-. Y, por supuesto, se tocaba ese tema de los amagos de Borrego de querer regresar. Era Kiko Hernández quien se mostraba muy contundente en primera instancia: "Que vuelvo, que no vuelvo". Y lanzaba una pregunta muy clara al director del programa: "Señor director: ¿Sálvame quiere a Potota en el programa?".




El propio Hernández pronunciaba las lapidarias palabras con las que David Valldeperas dejaba claro que los intentos de Carmen van a ser todos en vano, porque la decisión por su parte está más que tomada. "Me acaba de decir el director: ‘No te quieren en este plató. No vas a volver a pisar este plató. ¡Aquí no te quieren ya! ¡Deja el tema ya de ‘no sé si estoy preparada’, porque para el coñazo que eres!", eran ese pequeño puñado de frases con las que, al menos por parte de 'Sálvame', quedaba zanjado un tema que se ha convertido en demasiado recurrente para Borrego.

Un tren que dejó escapar

Lo cierto es que, el pasado mes de enero, desde la dirección del programa se pusieron en contacto con ella para ofrecerle la posibilidad de volver. El puesto que le ofrecieron fue el de defensora de la audiencia. El mismo que antaño desempeñó su madre, María Teresa, y el que, ahora, ocupa alguien tan especial en esa familia como Rocío Carrasco. De este modo, lo que queda de manifiesto es que Carmen dejó escapar un tren que no están dispuestos a provocar que pase por delante de ella.

Rocío Carrasco fracasa con los datos de audiencia y la cadena se encuentra en un grave aprieto con ella

Telecinco.


Y eso que, tal y como se ha informado en las últimas horas, los datos de audiencia que está cosechando Rocío están muy lejos de las expectativas que se habían planteado desde la cadena. Un hecho que pone sobre la mesa la posibilidad de que ese trabajo para la hija de La más grande sea mucho más efímero de lo que se le pudiera haber pasado por la cabeza. Es la revista 'Semana' quien ofrece el testimonio de alguien cercano a la cadena que no deja lugar a dudas del descontento existente por ese desilusionante arranque que ha provocado, incluso, que la sección se mueva de día sin previo aviso.

"Creíamos que tendríamos picos de audiencia y esperábamos que los días en los que Rocío estuviera en plató se reflejaran en las cifras. No está siendo así y eso preocupa", es esa declaración que recoge la versión 'online' de la mencionada revista y que abre el debate sobre si Telecinco ha utilizado en exceso la imagen de Carrasco desde que diera el paso de ofrecer su testimonio sobre el calvario que vivió al lado de Antonio David Flores.

También te puede interesar...

"No lo hemos visto venir": el tuit de La Oreja de Van Gogh y el Pequeño Nicolás del que todo el mundo habla

El idílico entorno donde Rosa López coge fuerzas y comienza la cuenta atrás para su nuevo 'single'

CADENA 100