ESCÚCHALAS AQUÍ

Carly Rae Jepsen tiene dos nuevas canciones para intentar que no la olvidemos

"Now That I Found You" y "No Drug Like Me" son las dos nuevas propuestas de la artista canadiense
Carly Rae Jepsen

 Carly Rae Jepsen, está de vuelta

Tiempo de lectura: 1’

Desde que en 2011 Carly Rae Jepsen lanzará su single "Call Me Maybe", seguimos esperando un éxito con parecida repersución que, hoy por hoy, no se ha producido. Quizá, ahora, con estos dos nuevos singles que acaba de presentar logre una nueva repercusión internacional.

Por una parte, tenemos el tema "Now That I Found You" con mucho ritmo:

Además, tiene una segunda oferta musical con la canción "No Drug Like Me"

Quedamos pendientes de si todo esto anticipa un nuevo álbum que, de momento, no tiene confirmación.

También hay que recordar su último éxito que con el título "Cut to the feeling" acompañó el film de animación "Ballerina". Era la película que narraba la historia de Felicia y Víctor, dos huérfanos que se escapan de la institución en la que viven para cambiar de vida en París: ella, como bailarina, y él otro como inventor.

Y siempre tenemos que "pinchar" el mencionado:

 "Call Me Maybe"

También hay que recordar aquella otra "versión" de este  "Call Me Maybe" que fue publicado en 2012 por el actor y cantante Carlos Pena en su canal en YouTube que suponía una versión bastante "alternativa" del vídeo original pero que, sin embargo, contaba con la aparición estelar de artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale y Big Time Rush. Esta es la "parodia" que realizaron y que, además, cosechó millones de visitas en su canal de YouTube con este videoclip:

CADENA 100