Carly Rae Jepsen estrena su álbum 'The Loneliest Time' con una idea central: "Me fascina bastante la soledad"

Con ese timbre vocal de Carly abrimos la puerta a un retorno esperado y relleno de buenos momentos a través de un nutrido grupo de canciones
Carly Rae Jepsen estrena su álbum 'The Loneliest Time' con una idea central: "Me fascina bastante la soledad"
Carly Rae Jepsen y muchas canciones por escuchar
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Damos la bienvenida a un buen puñado de temas que traen el ritmo como apuesta de la artista que suma baladas o momentos íntimistas como con 'Bend', 'Western Wind"

Para presentar su tema decía "Me fascina bastante la soledad. Puede ser realmente hermoso cuando lo das vuelta y lo miras. Al igual que el amor, puede causar algunas reacciones humanas extremas".

'The Loneliest Time'
ctv-reh-unknown 296788138 1085465182399800 6231152310928944113 n

El disco trae esta música:

1. Surrender My Heart
2. Joshua Tree
3. Talking to Yourself
4. Far Away
5. Sideways
6. Beach House
7. Bends
8. Western Wind
9. So Nice
10. Bad Thing Twice
11. Shooting Star
12. Go Find Yourself or Whatever
13. The Loneliest Time (Feat Rufus Wainwright)

Además, tenemos estos BONUS:

14. Anxious

15. No Thinking

16. Keep Away

Ya conocíamos canciones como 'Western Wind' que se caracteriza por una atmósfera cálida e hipnótica lograda a través de un delicado tapiz de elementos: tonos de guitarra iluminados por el sol, melodías de piano conmovedoras, las luminosas texturas del órgano Hammond B3 y un elegante mosaico de percusión. El resultado, adornado con el radiante trabajo vocal de Jepsen, es un telón de fondo fascinante para su narración lírica, que infunde una encantadora euforia al ambiente de nostalgia y anhelo de la canción.

Antes de este lanzamiento de 2022, publicado en 2019, su álbum de 'Dedicated' llegaba para cubrir aún más terreno musical y emocional. Trabajando con un equipo de compositores y productores de confianza (entre ellos John Hill, Jack Antonoff, Captain Cuts, Patrik Berger y su viejo colaborador Tavish Crowe), Jepsen se permitió una mayor experimentación sónica que en el pasado. Y recordemos cómo en mayo pasado también recibíamos un regalo con 'Dedicated Side B', un alegre conjunto de canciones para la pista de baile que reafirmaba su estatus como la embajadora del amor del pop.

La cantante y compositora Carly Rae Jepsen, nominada a los premios GRAMMY, Juno y Polaris, trae en definitiva su esperado quinto álbum de estudio que incluye tema que conocíamos como "Western Wind", "Beach House", "Talking To Myself" y el brillante tema principal inspirado en la música disco "The Loneliest Time" con Rufus Wainwright con un vídeo que detallamos en nuestras noticias relacionadas.

Ahora, lo nuevo ya está aquí y queremos escucharlo.

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo trabajo discográfico



Los directos

ctv-xzx-unknown 286513461 274093754890435 1635773062093313468 n




Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100