Carlota Corredera, cazada por un micro abierto: su momento más embarazoso en televisión y cómo ha salido de él

Sin duda alguna, los presentadores y colabroadores de 'Sálvame' también son los grandes protagonistas del programa y esta es la prueba que lo confirma
Carlota Corredera se emociona en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

‘Sálvame’ nunca dejará de sorprendernos. Aunque la mayoría de los personajes públicos y caras conocidas están alejados del foco mediático, en este programa vespertino de Telecinco tienen ‘show’ para rato.

La tarde de ayer comenzaba de la manera más divertida. Kiko Hernández, Anabel Pantoja, Chelo García Cortés y Lydia Lozano se enfrentaban en el plató de ‘Alta Tensión’, el programa nocturno que dirige de lunes a viernes nuestro Christian Gálvez, a dos pruebas en las que se jugaban una hora libre del programa.





Sin embargo, los colaboradores del programa no son los únicos protagonistas, aunque hoy tiene toda la pinta que, con la emisión de ‘Anabel, al desnudo’, la sobrina de Isabel Pantoja tenga que enfrentarse varias tardes con sus compañeros de trabajo.

Como decíamos, los tertulianos no son los únicos que tienen protagonismo, sobre todo en las tardes de verano, sino que los propios presentadores han dado de qué hablar en varias ocasiones. Hace unos días que Nuria Marín, cometía un error cuando iba a dar paso a la publicidad. En un momento de despiste, cuando creía que las cámaras del programa estaban en pausa, soltó, “A mí no me da tiempo a hacer pis en dos minutos”.



Ahora, Nuria Marín ha dado el relevo de presentadora polémica a Carlota Corredera. Después de sus idílicas y lujosas vacaciones, ojo merecidas, después de varios meses siendo el hilo conductor de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la gallega no ha pasado desapercibida en sus primeras semanas en su vuelta a ‘Sálvame’.

Ayer Carlota se marcó un Nuria Marín en toda regla. Cuando llegaba la publicidad de las seis y media de la tarde, la presentadora abandonaba el plató para ir a los baños de Mediaset. Lo que llamó la atención fue, que al volver del descanso, la presentadora no estaba en directo. En ese momento de la emisión se escuchó una cadena y a Carlota diciendo, “estoy haciendo pis”.

Al volver del servicio, la gallega desveló con toda la naturalidad del mundo que, “creo que se me ha escuchado mear y tirar de la cisterna. Pues sí, estaba haciendo pis”, decía en plató sin esconderse. Además, reveló por qué había tardado tanto. “No había papel higiénico en ningún baño de mujeres y he tenido que hacer una excursión para encontrar papel. Reivindico papel higiénico en los baños de mujeres”.

En su lugar, fue Kiko Hernández, que ya ha sido conductor del programa en varias ocasiones, el que tomó las riendas del directo para hacer la promoción de la película ‘Aliados’ de Brad Pitt y Mario Cotillard.

La tarde más difícil para Anabel Pantoja

Ha llegado el día del estreno del documental de Anabel Pantoja. Solamente ella y algunos colaboradores han podido visualizar el primer minuto de este especial para el que ‘Sálvame’ se va a engalanar, vistiendo a todos los presentes en plató para la ocasión como si de un estreno de cine se tratase. La expectación es máxima pero parece ser que a la protagonista esas primeras imágenes no le han hecho ninguna gracia porque en ellas aparecían sus compañeros hablando mal de ella.



Quien también ha podido verlo ha sido su madre Merchi, que ha conectado en directo desde su casa de Sevilla para dar su opinión sobre este documental que se ha preparado ‘in extremis’ y sin que la propia protagonista supiese nada. Y cuando pensaba que se iba a hablar de ella como influencer, de cómo ha logrado hacerse su propio nombre y dejar de ser “sobrina de”, ha visto cosas que no le han gustado un pelo e incluso ha acabado abandonando el plató, dejando en el aire su presencia en el estreno.

También te puede interesar...

El último comentado guiño de Carlota Corredera a Rocío Carrasco en plena desaparición mediática de esta

"Tengo un edema interno": la aparatosa caída que ha sufrido Carlota Corredera, a punto de acabar en fractura

CADENA 100