VIDEOCLIP

Carlos Vives llama a la puerta de Wisin y lanzan juntos "Si Me Das Tu Amor"

Reeditan colaboración para una canción optimista y repleta de mensajes que hablan del mirar más al corazón que a la cara
Carlos Vives y Wisin

Carlos Vives y Wisin miran al amor

Tiempo de lectura: 1’

El colombiano Carlos Vives a vuelto a mirar a su buen amigo, Wisin, puertorriqueño, para conseguir ritmo y alegría. Así de fácil, porque todo depende del color del cristal con el que miramos. 

Y es que el amor tiene esa virtud y, en la canción, demanda un compromiso: que sepamos apreciar lo mejor de cada uno y que el aspecto no determine cómo son nuestros sentimientos.

El resultado se llama "Si Me Das Tu Amor", porque si es así (si me das tu amor) puedo ayunar en el desierto, dice la canción:

El clip estuvo dirigido por el propio Vives y Felipe Montoya, director con el que el colombiano ya había trabajado en proyectos anteriores, como “Hoy Tengo Tiempo”.

La idea, según ha afirmado Vives, surgió de una conversación entre su hija y su esposa, en la que mencionaban los estereotipos de la belleza y la exclusión que se reproducen en ámbitos públicos como el de la publicidad. Según nos argumentan ahora, así nació la idea de querer romper con los estereotipos y los prejuicios de la sociedad para mostrar una cara distinta de la realidad.

Como decíamos no es la primera vez que se unen. En 2015 podíamos escuchar juntos a Carlos Vives y Wisin en este tema titulado "Nota de Amor"

O dos años después, en esta otra ocasión con "Al filo de Tu amor":

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100