Carlos Vives comparte su satisfacción porque su hija Lucy ha conseguido graduarse en Filosofía

El músico colombiano abre su vida privada para dar a conocer la preparación académica de Lucy que ha estudiado su carrera en EEUU
Carlos Vives comparte su satisfacción porque su hija Lucy consigue graduarse en Filosofía
Carlos Vives orgulloso de los estudios de su hija

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Vives ha decidido sumar a su actualidad vivencias de su privacidad. Así, mira a su hija de 25 años que, tras seis años de estudios en la Universidad Loyola Nueva Orleans (EEUU), ha finalizado su carrera de Filosofía, Historia y Estudios de la Mujer.

Así, el músico colombiano ha recibido a través de sus redes sociales infinidad de felicitaciones de sus fans. Vives publicaba fotografías y un comentario al respecto: "Un paso más mi querida Lucy en este camino que elegiste de servir, gracias por ese corazón tan grande, sigue trabajando y derribando muros, esos de los prejuicios, los miedos y los complejos, con el arma letal de tu alma y tu sonrisa ... El mundo te necesita. Mi filósofa te amo"



Por su parte, Lucy Vives ha puesto en valor su esfuerzo diciendo que "Me tomó 6 años terminar mi carrera de filosofía. Primera mujer en mi linea en obtener un título. Mi familia y amigos no podían estar aquí conmigo. Perdí a muchas personas en el camino, por las drogas, trauma e incluso me perdí algunas veces. Estoy muy agradecida de estar aqui."

En el capítulo de agradecimientos, Lucy ha destacado: "Le doy gracias a filosofía por este logro al igual que al Women’s Resource Center, el departamento de Women’s Studies y todos los que creyeron en mi hasta cuando yo me dudaba".

Como suele ocurrir en EEUU, la ceremonia de graduación fue toda una fiesta.



Desde EEUU, Lucy viajó a Bogotá a llevarle el diploma a su padre porque, a pesar de no estar en Colombia, "siento orgullo ser puertorriqueña colombiana. más aún, doy gracias de poder aprovechar la oportunidad para seguir creciendo y mejor prepararme para aportarle infinitamente a mis comunidades. Despierta boricua, defiende lo tuyo

La Universidad, centro de estudios de alto nivel

La Universidad de Loyola en Nueva Orleans fue fundada por la Compañía de Jesús en 1904 como Loyola College en una sección de la plantación Foucher comprada por los jesuitas en 1886.

Lucy, hija mayor de Carlos Vives y Herlinda Gómez, ha accedido a unos estudios en este centro privado caracterizado por una formación de prestigio académico.



Puede interesar también:

"For Sale" es la canción que ha reunido a Carlos Vives con Alejandro Sanz antes del COVID-19

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100