Carlos Santana lanza su nuevo disco 'Blessings and miracles' rodeado de grandes artistas

Son 15 colaboraciones de luz y amor del gran maestro de la guitarra, que sigue demostrando estar en lo más alto del escalafón de la música
Carlos Santana lanza su nuevo disco 'Blessings and miracles' rodeado de grandes artistas

Tiempo de lectura: 2’

Este que llega hoy es uno de los álbumes más ambiciosos, inspiradores y mágicos en la larga carrera de la leyenda de la música y el maestro de la guitarra Carlos Santana. 'Blessings and miracles' es uno de esos álbumes de colaboraciones con celebraciones llenas de ganchos que cambian el género con Rob Thomas, Chris Stapleton, G-Eazy, American Authors y Ally Brooke, y emocionantes hazañas de musicalidad de bravura que emparejan al artista a otros íconos como Chick Corea y Steve Winwood, además de rocanroles impactantes con Kirk Hammett de Metallica y Corey Glover de Living Colour, entre otros.

Es una intersección entre el pop americano y el estilo latino, una fuerza curativa para combatir el miedo en el mundo, una representación genuina de la música del artista mientras viaja a otra década, el mejor álbum de duetos en el que suena como él mismo y al mismo tiempo permite a sus invitados hacer lo que mejor saben hacer, una lista en la que, por cierto, también cuenta con las voces de de sus hijos Salvador y Stella.



Este es el listado de canciones y artistas que colaboran con Santana en 'Blessings and miracles', con un total de 15 pistas en las que disfrutarás del prodigio de Santana y su guitarra:

  1. 'Ghost of future pull' y 'New light'
  2. 'Santana celebration'
  3. 'Rumbalero', con Salvador Santana y Asdru Sierra
  4. 'Joy', con Chris Stapleton
  5. 'Move', con Rob Thomas y American Authors
  6. 'Whiter shade of pale', con Steve Winwood
  7. 'Break', con Ally Brooke
  8. She's fire', con Diane Warren y G-Eazy
  9. 'Peace power', con Corey Glover
  10. 'America 'for sale', con Kirk Hammett y Mark Osegueda
  11. 'Breathing underwater', con Stella Santana, Avi Snow & MVCA
  12. 'Mother Yes'
  13. Song for Cindy'
  14. 'Angel choir' y 'All together,' con Chick Corea y Gayle Moran Corea
  15. 'Ghost of future pull II'

Por cierto, Santana y su banda continúan con la gira por Estados Unidos, aunque hasta el mes de mayo de 2022 sigue actuado en su espectáculo permanente en Las Vegas. Después de eso seguirá visitando otros estados hasta finales del verano.



Durante más de cinco décadas -desde los primeros días de Santana como un grupo pionero de fusión afro-latina-blues-rock en San Francisco- Carlos Santana ha sido la fuerza visionaria detrás de un arte que trasciende los géneros musicales y las fronteras generacionales, culturales y geográficas.

Hasta la fecha, el artista ha ganado diez premios Grammy y tres Grammys Latinos (con un récord de nueve Grammys para un solo proyecto, por 'Supernatural' en 1999, incluyendo álbum del año y disco del año por 'Smooth'). Ha recibido el premio Billboard century award (1996), forma partte del Salón de la fama del rock and roll (1998), ha recibido el premio Billboard latin music por su trayectoria (2009) y también ha sido galardonado con el Kennedy Center Honors Award (2013).

Entre otras muchas distinciones, Carlos Santana ha sido honrado por la revista 'Rolling Stone' con el puesto número 15 de su lista de los cien mejores guitarristas de todos los tiempos y su banda es una de las dos que ha conseguido tener un disco entre los diez primeros de cada década desde los años 60.

También te puede interesar...

CADENA 100