Carlos Santana se deja ver en buen estado de forma tras su preocupante desmayo sobre el escenario

El pasado martes 5 de julio durante una actuación en un auditorio al aire libre en Michigan (EEUU) Carlos Santana se desmayaba y, ahora, reaparece
Carlos Santana se deja ver en buen estado de forma tras su preocupante desmayo sobre el escenario
Santana, de vuelta
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Con una nueva actuación sobre el escenario, tal y como desvela TMZ, Carlos Santana ha vuelto a la actividad y a dejarse ver previamente. Todo corroborado gracias a imágenes del músico que, sonriendo, muestra un excelente estado físico tras aquel día en el que preocupaba con su desmayo.

Ahora tenemos imágenes del músico paseando por Nueva York que podemos ver aquí.



Desde el citado medio de comunicación se cuenta que "Es bastante gracioso... cuando nuestro fotógrafo le dijo lo bien que se veía, le restó importancia al cumplido diciendo que era "un reflejo de tu luz".



Recordemos que el pasado mes de julio el guitarrista mexicano llevaba más de media hora de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan, EEUU) cuando se desmayaba teniendo que recibir atención médica en el lugar y siendo luego trasladado al hospital. Desde aquel 5 de julio no se había visto a Santana que está ya en marcha con su equipo.

Por tanto, todo vuelve a la normalidad tras tener que anularse seis conciertos de su gira Miraculous Supernatural 2022: Santana + Earth, Wind & Fire "Por precaución para la salud del artista" según daba a conocer Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management, que certificaba la cancelación de una actuación en Noblesville (Indiana), en Cincinnati (Ohio) prevista para el10 de julio y sumando las del 12 de julio en Walmart Arkansas Music Pavilion en Rogers, Arkansas, 15 de julio en el Pabellón Dos Equis en Dallas, Texas y la del 16 de julio en Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Woodlands, Texas.

Quedamos pendientes de cómo quedan sus próximos directos.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100