Carlos Sadness celebra el disco de platino de su canción 'Todo estaba bien'

El artista catalán creyó en esta canción descartada hasta darle su toque y ahora se siente bien orgulloso de ella
Carlos Sadness celebra el disco de platino de su canción 'Todo estaba bien'

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo está Carlos Sandess de feliz en estos momentos! El artista le ha hecho saber a sus seguidores a través de las redes sociales que su canción 'Todo estaba bien' ha alcanzado la gloriosa cifra que le otorga un disco de platino. Ni él mismo se lo podría creer cuando la publicó el verano pasado, mientras explicaba la historia de este tema: "'Todo estaba bien' nace de la recuperación de una nota de voz medio perdida en mi teléfono, una canción nostálgica que fue evolucionando hasta que llegó Manuel Medrano para girar hacia este lugar inesperado", contaba entonces.

Hoy, un año y poco después se siente bien orgulloso por alcanzar este nuevo hito en su carrera profesional, e insiste en cómo llegó a finalizar este tema explicando una versión extendida de aquella historia: "Estaba descartada por el fantasma de lo snob y lo estúpido, que me decía que era demasiado mainstream para mi. Como si eso la volviera peor o menos auténtica", cuenta haciendo relación, tal vez, a aquellas inseguridades que se produjeron cuando tuvo la canción sobre la mesa: "Se la enseñé a varias personas y conectaron con la canción en segundos, así que pensé que algo tenía y trabajé obsesivamente la producción hasta volverla única".



Ya lo ves, él supo que esa canción era para él y le dedicó todo el tiempo necesario para que quedara a su gusto. Finalmente introdujo a Manuel Medrano en ella y junto a él ha querido celebrar hoy ese merecidísimo disco de platino capz de vencer a cualquier prejuicio.

El artista ha querido agradecer el apoyoa todos sus fans, que se han volcado con él y con su música, aquí y también allí, porque Carlos Sadness ha llegado recientemente desde México, donde tuvo que pasar todo el confinamiento el año pasado, y donde regresó para ofecer una serie de conciertos que ahora le traen de vuelta a España.

Justo ahora se cumplían cinco años desde que el artista pisara México por primera vez y ha querido devolverle el favor al país que tan bien le acogió en su momento para llevar su música, que ahora regresa de nuevo aquí con siete conciertos que visitarán algunas ciudades de nuestra geografía.



Si te apetece ver en directo a Carlos Sadness apunta las fechas de sus próximos conciertos en nuestro país, porque de aquí a principios de otoño tiene algunas citas en los principales que se celebran para finalizar el verano:

  • 20 de agosto: Música del mar, Cádiz
  • 20 y 21 de agosto: - Mediterrànea fest, Tavernes de la Valldigna
  • 25 de agosto: Som de mar, Lloret de Mar
  • 3 y 4 de septiembre: Oh see fest, Málaga
  • 16 de septiembre: Toledo alive, Toledo
  • 8 y 9 de octubre; Warm up, Murcia
  • 29 al 31 de octubre: SanSan festival, Benicàssim

¡Muchas felicidades por tu éxito, Carlos!

También te puede interesar...

CADENA 100