Carlos Rivera el 'tracklist' de 'Sincerándome' y desvela las cuatro colaboraciones que encontraremos

Horas antes de que este nuevo álbum al completo esté en la calle, el cantante ha querido dar algunas pistas extra sobre lo que podemos esperar
Carlos Rivera tras perder a uno de sus mejores amigos: "Tengo el corazón roto"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Será mañana, 17 de febrero, cuando Carlos Rivera lance al mundo 'Sincerándome', un álbum compuesto por 10 canciones, cuatro de ellas colaboraciones. Estos últimos detalles los conocíamos en la medianoche española de este jueves, víspera de que el trabajo pueda ser juzgado en su totalidad por el público. Porque, ansioso por hacer llegar cada uno de los mensajes de estos temas, nos daba esta información que llevarnos a la boca y con la que hacer más liviana la espera.

"Les presento las diez canciones de nuestro nuevo álbum, 'Sincerándome', junto a las increíbles colaboraciones. Producido con nueve canciones por el maestro Julio Reyes y una por mi amigo Pablo Cebrián. Las versiones acústicas por mi hermano Jules y yo. No puedo esperar a que lo escuchen completo. Sólo quedan unas horas…", eran esas palabras con las que demostraba esa ilusión que sigue teniendo por compartir todo eso a lo que da forma en el estudio de grabación, a pesar de que este es ya el sexto álbum que inscribirá su nombre en su obra.



Todos los matices de los que nos ha hecho partícipes

Entre los artistas que se han sumado a este proyecto se encuentra nada menos que Carlos Vives, una estrella que lleva 30 años manejándose con pericipia en la industria. Sus voces se unen en 'Te soñé', que es justo uno de los temas que ya hemos escuchado. Era hace siete meses cuando lo lanzaba como uno de los adelantos, pero, por si aún no ha llegado a tus oídos, por el motivo que sea, lo rescatamos desde YouTube para que tengas fácil acceso a ello. No sin antes resaltar que los otros compañeros con los que ha contado en este trabajo son Melissa Robles, en 'Un viaje a ninguna parte' -otro de los adelantos- , Carín León y Edén Muñoz para 'Alguien me espera en Madrid' y en 'Mi niña linda' cuenta con Nahuel Pennisi.



No es el único 'pellizco' que nos ha ofrecido de lo que encontraremos en ese disco. Hace ya nueve meses, nos sorprendía con 'Eres tú (mamá)', una canción que no necesita muchas más explicaciones de la temática que encierra. Después, llegaron 'Digan lo que digan' y 'Un viaje a todas partes'. El último de los adelantos, ese para el que mañana mismo estrenará videoclip oficial, era ese 'Sincerándose' que da nombre a todo el disco y que colgaba en su cuenta oficial de YouTube hace casi dos semanas.





Relacionados

CADENA 100