Carlos Rivera y sus significativas palabras a su “maestro” Franco De Vita antes de presentar su tema conjunto

El mexicano actualmente se encuentra presentando por los escenarios españoles su nueva música y ha anunciado una colaboración con uno de sus referentes
Concierto de Carlos Rivera en Cordoba
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unas horas que el cantante Carlos Rivera anunciaba una muy esperada y querida colaboración. Junto un adelanto de sonidos y letras de la composición, Rivera no ha querido guardar más el secreto y gritar a voces este nuevo tema con Franco de Vita.

Cuando digo MAESTRO a @francodevita realmente con él lleva cargado todo el significado de esa palabra. Él fue mi mayor guía e impulsor como compositor de mis propias canciones y quién mejores consejos me dio en esta carrera tan difícil. La vida jamás me alcanzará para agradecerle todo lo que él hizo por mí cuando comenzaba y pocos creían en mí. Hoy celebro todo lo que él significa en la música pero especialmente para mí cantando esta canción para mi álbum #Leyendas Gracias Franco, todo mi cariño para ti y para mi familia Venezolana. @cesarfpulido”, ha comentado Rivera en el post de su cuenta de Instagram.

‘Tú de qué vas’ es el tema que sonará próximamente de la mano de Carlos Rivera con de Franco de Vita en el teclado.



No cabe duda que Rivera está en uno de los momentos más dulces de su carrera como músico. El sábado pasado Almería lo escuchó, lo mimó y lo cantó en el Cabaret Festival.

Según el Ayuntamiento de la ciudad, han definido la actuación como, “una noche romántica acompañada por las canciones de Carlos Rivera, la apasionada propuesta de Cabaret Festival para su cuarta velada en la programación estival del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería". "El amor y desamor de los temas interpretados por la cálida voz del artista mexicano, junto a las coreografías y el ritmo que imprime a todo el espectáculo, ha enamorado al público que, de nuevo, llenó el Recinto de Conciertos de Almería", subraya.

"De esta manera, el artista mexicano es capaz de interpretar baladas con el sentimiento de Luis Miguel o bailar coreografías con el ritmo de Chayanne. Y lo hace con una personalidad y atracción especial que le ha configurado el cariño y admiración de sus seguidores, como se reflejó en el concierto de anoche en Cabaret Festival", añade el Consistorio.

Carlos Rivera pisa con éxito los escenarios españoles

El Cabaret Festival ha recibido en Úbeda a Carlos Rivera, uno de los artistas internacionales del momento. Después de Vanesa Martín ha sido el segundo artista en subirse a ese escenario que ha congregado a cientos de personas en la Plaza de Toros de la ciudad jienense para disfrutar de una de las mejores voces del panorama musical actual. Rivera ha cantado, bailado y saltado frente a un público completamente entregado que ha cantado cada una de sus canciones de principio a fin, dejando claro lo mucho que queremos a Carlos Rivera en nuestro país.

El cantante ha enamorado por completo al público con su último trabajo 'Leyendas' y se ha mostrado muy emocionado en todo momento ya que era la primera vez que se subía al escenario después de más de un año de parón debido a la pandemia. Tampoco ha dudado en agradecer a todo el público su presencia, contagiando a todos de alegría y energía al estar acompañado de un espectacular cuerpo de baile que ayudó a que todo fuera aún más espectacular.

Y mención aparte merece también su fortaleza a la hora de ponerse a cantar a los pocos días del fallecimiento de su abuelo, a quien estaba muy unido y al que también recordó entre lágrimas en este concierto lleno de emociones, que estaban a flor de piel.

También te puede interesar…

Carlos Rivera canta, salta, baila y nos emociona desde el escenario del Cabaret Festival en Úbeda

Carlos Rivera recuerda su victoria en el concurso 'La Academia': "Gracias por acompañarme en este camino"

CADENA 100