Carlos Rivera pone el broche de oro a una gira muy especial para él: "Los amo"

Carlos Rivera ha dado por concluida su gira en España, donde las emociones han estado a flor de piel
Carlos Rivera pone el broche de oro a una gira muy especial para él: "Los amo"

Tiempo de lectura: 3’

Sin ninguna duda, este año quedará marcado en la memoria para Carlos Rivera. El artista ha visto como 'Leyendas', un disco muy especial para él, veía la luz. Un álbum donde ha contado con la colaboración de múltiples artistas referentes para él y el mundo entero. Un autoregalo único. Y es que, además, este año se ha vuelto a subir a los escenarios recorriendo las principales ciudades de nuestro país. Algo que le ha emocionado un montón.

Carlos Rivera pone fin a una gira muy especial para él

Sería el 2 de julio, primera fecha de gira, cuando Carlos Rivera se subiría al escenario para enamorarnos a todos con su voz y sus canciones. Una primera cita donde los nervios, la emoción, los sentimientos florecían de manera increíble: "Después de 15 meses de que se detuvo todo, hoy POR FIN volvemos a los escenarios de concierto. Con todas las medidas de seguridad llenaremos de amor toda España. Arrancando en este lugar maravilloso patrimonio de la humanidad. Úbeda, España, ¡Hoy soy todo para ti!", escribía en un post de Instagram. Sin embargo, tardía en poco en acudir a la siguiente ciudad: Marbella. Y así disfrutar de los 12 conciertos que ha ofrecido, poniendo fin el pasado 1 de agosto en Bilbao: "Vaya manera de cerrar esta gira. 12 conciertos con tantas restricciones pero lo único que no se podía limitar era el cariño y todo lo que nos disfrutamos. Dios quiera pronto podamos volver y que sea libres de esta situación. Los amo". Sin duda, Carlos Rivera y sus seguidores, no olvidarán ninguno de estos conciertos. Shows increíbles donde se han vuelto a encontrar, y la música ha sonado más fuerte que nunca.

Carlos Rivera pone el broche de oro a una gira muy especial para él: Los amo


CARLOS RIVERA HA VUELTO AL TEATRO REAL EN ESTA GIRA TAN ESPECIAL

Uno de los puntos más especiales para el cantante ha sido cuando se ha subido al escenario del Teatro Real, donde quiso agradecer al público español el cariño que le hemos dado durante estos 10 años y que, por supuesto, será infinito: "Una de las mejores noches de mi vida. 10 años de amor real en España, de El Rey León al Teatro Real de Madrid. Así celebramos una década de amor con este país que me cambió la vida. El concierto de ayer no lo olvidaré jamás. Cada latido de mi corazón fue para cada persona que llenó todas las butacas permitidas. Gracias con mi corazón por tanto. ¡Viva México! ¡Viva España!" ¡Te queremos!

Carlos Rivera pone el broche de oro a una gira muy especial para él: Los amo


SU PASO POR EL 'CABARET FESTIVAL' Y EL 'CONCERT MUSIC FESTIVAL'

Carlos Rivera ha sido el segundo artista en subirse al escenario del 'Cabaret Festival', donde consiguió congregar a cientos de personas en la Plaza de Toros de la ciudad jienense de Úbeda, para disfrutar de una de las mejores voces del panorama musical actual. Carlos Rivera cantó, bailó y saltó frente a un público que estuvo ansioso por verle en el escenario, como fue en el resto de ciudades de su gira, así como en el 'Concert Music Festival'. Dos festivales increíbles, de los cuales, CADENA 100, donde suena la mejor variedad musical, es la radio oficial.

Carlos Rivera pone el broche de oro a una gira muy especial para él: Los amo


'LEYENDAS', EL DISCO CON EL QUE CARLOS RIVERA HA CUMPLIDO MUCHOS SUEÑOS

Como te decíamos, Carlos Rivera este año nos ha regalado un disco muy especial para él: 'Leyendas'. Un álbum donde ha contado con múltiples colaboradores que son referentes para él, y en todo el mundo. Desde José Luis Perales, Raphael, Gloria Estefan, o Camilo Sesto. Grandes nombres de la alta alcurnia musical. Un disco de 14 canciones donde se ha unido a estos maestros para rendirles un lindo homenaje a través de sus canciones: "Todos tenemos una historia con alguno de estos artistas o alguna de estas canciones. Lo tomé como un regalo para mí, pero después me di cuenta de que era un regalo para todo el mundo. Son canciones que no recuerdas cuando las escuchaste, pero las tienes en el ADN. Te las sabes de memoria y ni sabes por qué", confesaba Carlos Rivera en CADENA 100.




También te puede interesar ...

Carlos Rivera canta, salta, baila y nos emociona desde el escenario del Cabaret Festival en Úbeda

Ya está aquí "Leyendas" de Carlos Rivera: "Gracias por vuestro apoyo incondicional"

CADENA 100