Carlos Rivera llora la muerte de su padre con el mensaje más conmovedor: "¿Cómo soltar a mi mejor amigo?"

El cantante ha recurrido a su cuenta de Instagram para despedirse del hombre más importante de su vida, que nos acaba de dejar
Carlos Rivera llora la muerte de su padre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Rivera acaba de recibir uno de esos golpes que da la vida y que se clavan en el alma como un puñal. El cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha muerto su padre. Que está teniendo que hacer frente a uno de los momentos más duros que nadie pueda imaginarse: tener que enterrar a su padre. Y tal y como hacen muchos, ha compartido una emotiva publicación, acompañada de una foto en blanco y negro al lado de este, a modo de homenaje, pero también con un componente de ese desahogo tan necesario cuando hay que asimilar que nunca más se va a poder ver a alguien.

"Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy", es la primera frase de esas líneas a la que sigue con una pregunta de esas que no tienen respuesta: "¿Cómo soltar a mi mejor amigo?". Carlos continúa cabalgando por su pena haciendo una especie de retrato robot de ese ejemplo para él que acaba de perder: "A mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkingson cuando apareció".

Recuerdos para toda la vida

Rivera aún tiene mucho más que contarnos sobre él y sobre esa herida que se le ha abierto en las entrañas: "Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte".




"Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome: 'Mi niño', hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad", prosigue con esos recuerdos y antes de poner en valor el cariño que ha recibido por parte de esos seguidores que han sido capaces de ponerse en su lugar y sostenerle ante tan duro golpe: "Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma".

Una pérdida repentina

Aunque no han trascendido las circunstancias en las que se ha dado este falleciiento, lo cierto es que Rivera se encontraba cumpliendo con sus obligaciones profesionales con la mayor de las normalidades cuando se dio el mismo. En medio de algunos actos promocionales y tras haber completado los conciertos que tenía en su agenda, llegaba esta cruel noticia de la que nos ha hecho partícipes. Seguramente, en buena parte, para evitar especulaciones y para ser él mismo quien ofrezca los detalles de algo muy íntimo de lo que no es plato de buen gusto que se siembren las habladurías.

CADENA 100