Carlos Rivera celebra un hito envidiable: Los 100 millones de visualizaciones en varios de sus videoclips

Sus canciones 'Ya no vives en mí' y 'Solo tú' consiguen un nuevo récord para el cantante mexicano, que ha querido compartirlo con todos sus seguidores
Carlos Rivera celebra un hito envidiable: Los 100 millones de visualizaciones en varios de sus videoclips

Tiempo de lectura: 2’

A Carlos Rivera no le va mal... nada mal. Después de publicar el álbum de sus sueños, el artista le a dedicado su verano a nuestro país, donde ha visitado un gran número de ciudades de nuestra geografía con su gira para presentarnos algunas de sus más recientes canciones y sus números 1 más emblemáticos.

Precisamente dos de estas canciones son las protagonistas de nuestra noticia en el día de hoy, ya que el mexicano ha querido compartir con sus fans varios de sus más recientes hitos: Superar los 100 millones de visualizaciones en YouTube con dos de sus temas, 'Ya no vives en mí' y 'Solo tú'.

Y ya te advertimos que superar un récord así no es nada fácil y menos teniendo en cuenta de que se trata de un artista latino y que sus canciones no abarcan todo el mundo. Esta ha sido su reacción con 'Solo tú': "Mi vídeo supera 100 millones de views en YouTube. Es el vídeo número 11 de mi carrera en logralo. Gracias por tanto cariño a mi música", escribía el artista justo después de hacer lo propio con su otro tema.



Porque con 'Ya no vives en mí' lo había comunicado unos minutos antes, celebrándolo también con un vídeo de agradeciento en el que se puede ver bien grande la cifra de los 100 millones. El cantante no puede ser más feliz, ya que ha superado este récord por partida doble una vez más, convirtiéndose en sus canciones número 10 y 11 en conseguirlo.

Así es como lo comunicaba con este tema: "La versión pop de 'Ya no vives en mí' junto a mi güera Yuri ya supera los 100 millones de views. Es el décimo vídeo de mi carrera en superar esa cifra y segundo de ésta misma canción. ¡Y lo que nos falta juntos!". El artista reafirma así estar pasando por una buena racha en su carrera profesional mientras cosecha éxitos y vuelve a la actualidad con su regreso a los escenarios.



Carlos Rivera, la revolución mexicana de nuestras playas

Como te contábamos, Carlos Rivera ha elegido nuestro país como el mejor destino para empezar su gira 'Crónicas de guerra' y ha aprovechado para hacer un poco de turismo por nuestras ciudades. Eso sí el tiene claro que, con el calor que hace, la playa es el mejor de los destinos y así es cómo pudimos verle hace unos días a su paso por Mallorca.

Sabiendo que posee uno de los cuerpos más perfectos del mundo de la música, al artista no le ha importado lucir palmito y mostrarse bien feliz en la ciudad balear, que le recibió por todo lo alto. El artista se ha marcado uno de sus posados en bañador blanco y, a juego con su gorra, se ha paseado juntoa la orilla del mar Mediterráneo para ofrecernos una buena muestra de cómo se machaca en el gimnasio.

Podemos ver todos los ángulos y perspectivas de su cuerpo y sus seguidoras se han echado las manos a la cabeza mientras él tranquilamente escribía: "Me he robado un poco de sol para que en tu mirada no falte", luciendo un bronceado envidiable que a muchos ya nos gustaría.



También te puede interesar...

CADENA 100