Descubre 'Borrándote' de Carlos Right, una bonita balada que relata las experiencias de la vida

Carlos Right vuelve a sus orígenes musicales que generara fuerza y seguridad para quien lo escuche
Carlos Right lanza su nuevo single 'Borrándote' una bonita balada que relata las experiencias de la vida

Tiempo de lectura: 2’

El cantante catalán Carlos Right, ex concursante del programa de talentos Operación Triunfo 2018, acaba de publicar su nuevo single ‘Borrándote’ bajo el sello Universal Music Spain, y lo acompaña con un videoclip emocionante:

‘Borrándote’ es una balada pop que trata una experiencia amorosa y habla de un sentimiento real, de algo muy importante en una ruptura, genera fuerza y seguridad a todo el que sufre un desengaño amoroso. Un artista bastante espiritual y está claro que sus pensamientos y sus experiencias se reflejan constantemente en su música: "la creencia pseudocientífica de que los pensamientos influyen sobre la vida de las personas, y que estos provocan consecuencias afines a lo que se desea. Son las 'vibraciones armoniosas de la ley de la atracción'".

El tema ha sido compuesto por el propio Carlos Right junto a otros artistas y amigos, entre ellos, Juan Carlos Arauzo (integrante de Lérica) y el popular compositor Edu Ruiz, contando con la producción de Carlos Ghiardo. Viene acompañado por un videoclip del cantante junto a la actriz Alba Rico que representa la historia de la letra.

En palabras del propio artista: “‘Borrándote’ es una canción para gritar y llorar un desamor. Un amor que se acaba y es entonces cuando te das cuenta de lo malo de la relación y decides borrarla de tu vida. Ese es el mensaje que quiere transmitir, ya que siempre hay un después y un nuevo comienzo”

Desde su paso por Operación Triunfo 2018, Carlos “Ruiz” Right no ha hecho más que trabajar en su carrera musical y este es su nuevo sencillo tras estrenar el bailongo single ‘Prisionero’ el pasado mes de mayo. El éxito le vino con el sencillo ‘Se te nota’, incluido en su primer álbum “Atracción” (2019), con el que tuvo su primera gira por España el pasado año, el “Atracción Tour”. Ahora ya está preparando el que será su segundo disco con un estilo más definido: «Estoy preparando muchos temas, no paro de componer».

Si la pandemia se suaviza, en 2021 el artista tinene previsto realizar dos conciertos, uno el 29 de mayo en Madrid en la sala Moby Dick y 5 de junio en Barcelona en la sala Razzmatazz.

También te puede interesar...

Valeria Castro estrena su primer single "Ay, amor" revelando un gran y diferente talento

Zedd lanza su nuevo single “Inside Out” con Griff, una de las nuevas voces del pop británico

Relacionados

CADENA 100