Carlos Jean estrena "Wild World" con un videoclip creado por él viajando por todo el mundo sin salir de casa

La creatividad musical de Carlos Jean está totalmente reconocida pero sumamos desde ahora una faceta nueva: director de vídeos
Carlos Jean estrena "Wild World" con un videoclip creado por él viajando por todo el mundo sin salir de casa

Carlos Jean viaja con su música

Tiempo de lectura: 2’

El músico ha presentado un tema nuevo al que ha añadido un videoclip rodeado de viajes y lugares de medio mundo. Carlos Jean ha querido romper así el momento que estamos viviendo de confinamiento y para hacernos salir de casa gracias a su propuesta. El propio artista señala sobre este verano: “no es que no vayamos a poder bailar, sino que vamos a tener más espacio para hacerlo”.

A esto, sumamos que todo lo ha realizado sin salir de su casa: música y vídeo.

"Wild World"

El lanzamiento de este nuevo tema surge como fruto de la situación que están viviendo los artistas. Proyectos, giras y conciertos cancelados de manera inesperada provocan en el músico gallego la necesidad de componer una canción que transmita algo más que buen rollo. Y es que es un tema que añora el mundo de los abrazos, de salir a la calle y enaltecer el valor de, sencillamente, estar.

La peculiaridad de su proceso creativo en este caso ha sido que se propuso rodar un videoclip que estuviera a la altura de la canción y su mensaje. Con solo un ordenador, dos cámaras, un croma de tela en el patio interior de su casa y cientos de horas de estudio de los programas de diseño, el artista lo ha grabado, editado y montado todo desde su casa en confinamiento sin más ayuda que la de su mujer e hijos.

“Ha sido una revisión mental de lo que se ha producido en este confinamiento y, sobre todo, planear la salida con una acción super positiva”

Con el confinamiento y gracias a la tecnología Carlos Jean ha podido recorrer el mundo entero de manera virtual para grabar un videoclip en el que, además del viaje, hace hincapié en las distintas facetas que contienen su personalidad.

También él mismo ha querido contestar a la pregunta que se hacía antes del lanzamiento de "Wild World": "¿Queréis saber cómo he conseguido liberar mi mente durante el confinamiento? ¿Queréis saber a qué lugares he viajado durante estos tres meses? Jejeje... Temazo!!! A veces hay que reiventarse y aprender hasta a hacerte un videoclip!"

Puede interesar también:

Vanesa Martín lanza "De tus ojos" con Carlos Jean

CADENA 100