VÍDEO

Carlos Baute tiene nueva canción y nos presenta su álbum "De amor y dolor"

"Compro minutos"  es el nuevo single que podemos escuchar aquí mientras aguardamos su disco que llegará el viernes 8 de febrero
ctv-sqx-fauteyfarinaportada

 

Tiempo de lectura: 1’

Mientras el tema de Carlos Baute y Marta Sánchez "Te sigo pensando" continúa como uno de los números 1 favoritos para muchos, el artista venezolano tiene muchas novedades.

Carlos Baute ha fijado el viernes 8 de febrero como la fecha para la llegada del nuevo álbum.

Han sido seis años sin editar ningún disco y ahora, con el titulado "De amor y dolor", va a reunir sus éxitos y presentar novedades. Así, nos encontraremos con "Ando buscando", que ha conseguido el Doble Disco de Platino,  "Amor y dolor", que también ha cosechado ese mismo distintivo, "Vamo' a la calle" con un flamante Disco de Oro o el mencionado "Te sigo pensando", el más reciente.

Hoy también conocemos una nueva canción incluida para ese nuevo trabajo y que lleva por título "Compro minutos". Aquí su acompañante es la colombiana de Medellín Farina. De esta canción, destaca el toque "urbano" que, precisamente, es lo que llevó a Farina a ser pionera en su país.

Así suena "Compro minutos" con Farina que, por cierto, obtuvo la fama en el año 2005 en el reality El factor X:

Esta es la portada de esta canción

ctv-tfk-bauteyfarina

 

También descubrimos hoy el listado completo del nuevo álbum de Baute en el que​, junto a nuevas composiciones, ha contado con nombres muy conocidos de la escena pop y urbana del momento como Piso 21Joey Montana y Maite Perroni.

Así será "De amor y dolor"

Amor y dolor (feat. Alexis y Fido)
Te sigo pensando (feat. Marta Sánchez)
Ando buscando (feat. Piso 21)
Perdido (feat. Joey Montana)
Compro minutos (feat. Farina)
Vamo' a la calle (feat. Chyno Miranda)
¿Quién es ese? (feat. Maite Perroni & Juhn)
Perdimos el control
Desesperado
Crazy for your love (feat.  Kranium)
¿Quién te dará?
Vivo y muero por ti

Siempre conviene recordar que Carlos Baute contó con Marta Sánchez para aquel "Colgando en tus manos", que se mantuvo 26 semanas liderando las listas de canciones, algo que aún no ha superado ninguna otra en España.

Ahora, pendientes del próximo disco.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100