Carlos Baute muestra su lado más crítico con el Gobierno: "Ha usado la pandemia"

Carlos Baute se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno con la pandemia del coronavirus
Carlos Baute critica al Gobierno por la pandemia

Muchos son los famosos que a lo largo de la pandemia no han tenido reparo alguno en mostrar su opinión sobre la gestión del Gobierno o sobre la toma de decisiones o incluso intervenciones de algún que otro político. El último en hacerlo ha sido el cantante Carlos Baute en su Twitter.

Al cantante le hemos visto en más de una ocasión dando su opinión de la situación que vive su país natal, Venezuela. Este siempre se ha mostrado abiertamente muy crítico con la política de su país, y el gobierno de Nicolás Maduro. Pero parece que tampoco tiene reparo en hacerlo sobre la situación y la gestión de España.

Carlos Baute crítica al Gobierno por su gestión durante la pandemia

El pasado domingo, el artista aprovechó un vídeo del Partido Popular de Andalucía en el que la diputada Ana Vázquez Blanco, entre otras cosas, hablaba de los ERES o el PSOE. Un vídeo que se convirtió en viral en las redes sociales ese mismo fin de semana.

Aprovechando la ocasión este escribía en un comentario: "Excelente discurso, diputada. El hecho es que España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia", contestó Baute. "Esto es muy lamentable, siendo el gran país que es", añadía. "Con un gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales", concluyó el cantante.

Un vídeo que en realidad está centrado en la corrupción y nada tenía que ver con el coronavirus, pero de este modo, Carlos Baute ha decidido mostrar su opinión sobre la crisis de la Covid que tanto está afectando mundialmente. Por último, Baute añadía: “Necesitamos líderes ahora más que nunca muestren rechazo a lo q sucede. Pues después no podremos quejarnos”.

Baute, crítico durante la pandemia

No es la primera vez que el cantante arremete contra Sánchez e Iglesias. En una entrevista en TVE durante el confinamiento, Baute ataca directamente al Gobierno por la gestión del Covid-19. “Yo, como todo el mundo, estamos preocupados por lo que está pasando. Es difícil la situación que estamos viviendo, pero soy optimista. Pero…. señores hay que hacer test, y esto se lo pido al Gobierno de aquí, como al de Perú, Colombia, Venezuela, Argentina y de todos”.

Además la pandemia del coronavirus ha tocado de lleno en el mundo de la música con numerosos proyectos cancelados. Un proyecto que Carlos Baute ha tenido que ver como se retrasaba era el estreno de su canción para ‘La Vuelta Ciclista’. "Como un atleta" llega como una canción alegre, con un mensaje positivo que recuerda la situación en la que se encuentra toda la sociedad es a la vez muy bailable y rítmica.

También te interesa...

Escucha aquí "¿Y ahora qué?" la nueva canción de Carlos Baute