Carla Morrison canta al desamor con "No Me Llames" y estrena un lírico videoclip con rumbos urbanos

Es el segundo lanzamiento en un mes de Carla Morrison que demuestra su solvencia musical y la capacidad interpretativa ante un renacimiento personal
Carla Morrison canta al desamor con "No Me Llames" y estrena un lírico videoclip con rumbos urbanos

Carla, enredada en su renacer musical

Tiempo de lectura: 3’

La artista mexicana está de regreso con su segundo sencillo en solitario en este 2020 compuesto junto a Chiara Stroia, Alejandro Jimenez y Demian Jimenez.

Carla Morrison en esta ocasión vuelve a situar un toque urbano a una balada de desamor con "No Me Llames" al igual que hacía con su anterior lanzamiento.

"No Me Llames", acto 2

La cantante mexicana Carla Morrison estrenó el sencillo "Ansiedad", el primer capítulo de su próximo disco "Renacer", hace un mes abriendo la llegada de la canción que hoy estrena bajo el nombre de "No Me Llames".

Incluso, para dejar negro sobre blanco la importancia de su próximo "Renacer", Carla Morrison nos ha asegurado que "Serán 4 actos y es tan emotivo y poderoso para mí porque cuenta la historia de cómo me recupero a mí misma y con este acto corto de raíz lo que ya no necesito".

Así, llega hoy este segundo capítulo musical de ese total de CUATRO lanzamientos musicales. Rodeada de bailarines en el videocliop, nos acerca su apuesta muy apoyada en lo visual engarzada en la música. Con ello, Carla dice que "Nunca perdí mi esencia, solo evolucioné. Estoy en camino a mi evolución, esta es mi historia personal, este es mi renacimiento".

Este renacer, en cuatro actos, lo define, de momento para las dos primeras citas completadas: "Para poder renacer, es necesario confrontarse con nuestros propios miedos, dar lugar a nuestras emociones y hacer el trabajo interno. Eso pasó en el Acto 1. En el Acto 2, uno comienza a cortar de raíz cada relación tóxica que no nos deja avanzar, esta vez ya no se trata de llorarle al desamor, ahora se trata de dejarlo ir porque recuperamos nuestro poder de decisión porque comenzamos a conocer nuestro valor".

Vídeo de "No Me Llames"

Letra OFICIAL:

Hoy que ya no estás
Pude descrifrar
Tú eras la mentíra
Yo era tu verdad

Me arriesgué a buscar
Me dolió encontrar
Que todas las fichas
Te sabías jugar

Que tristeza aceptar
Que te entregue sin pensar
Mis días, mi cuerpo y mis manías
Y me duele enfrentar
Que pensaran los demás
La herida
Que muestro cada día

No me llames
No me busques
No me escribas
No quiero entregarme
A tus besos
Los encantos
Tus caricias
No quiero entregarme no

Voy a eliminar
Rastro, química
Razones que visitan
Haciéndome dudar

Que tristeza aceptar
Que te entregue sin pensar
Mis días, mi cuerpo y mis manías
Y me duele enfrentar
Que pensaran los demás
La herida
Que muestro cada día

No me llames
No me busques
No me escribas
No quiero entregarme
A tus besos
Los encantos
Tus caricias
No quiero entregarme no

A tu dolor tu malicia
Esa mirada ficticia
A la pasión y guarida
y tu calor

No quiero mirarte
Me temo encontrarte
No puedo ocultártelo

Sabes descifrarme
Barreras cruzarte
Seduces, pierdo el valor

"Ansiedad", el primer single de 2020

De su trayectoria, destacamos cómo en los últimos años, se ha centrado en sí misma. Los relatos crudos de desamores emocionales y personales fueron la base del material de Morrison, y este enfoque le valió múltiples nominaciones al Grammy y premios Latin Grammy en el transcurso de cinco álbumes. Su debut en 2010 llegaba con "Mientras Tú Dormías" y, a partir de ahí, su reconocimiento con canciones como "Te regalo" que ingeniaba en 2017.

Recordemos también que en junio pasado Nicky Jam estrenaba la que podíamos considerar canción más importante de su carrera: "Desahogo" asomándose ahí Carla Morrison. Poco antes de ello, Ricky Martin tomaba su colaboración para su disco "Pause" con la canción titulada "Recuerdo".

De las vivencias de Carla Morrison nos quedamos con una reflexión suya: “Ahora sé mejor quién soy”, asegura, porque “Conocerte a ti mismo te da las herramientas para navegar por la vida. No es solo un momento, sino un recordatorio constante de que la felicidad no es un lugar al que se llega, sino un viaje, una experiencia de aprendizaje."

Puede interesar también:

"PAUSA" es el nuevo EP de Ricky Martin lanzado con 6 canciones y colaboraciones desde Sting a "El Cigala"

Relacionados

CADENA 100