Cardi B cuando recibió la llamada de Vin Diesel para 'Fast & Furious 9': "¡Me apunto, píllame un vuelo!"

La saga cinematográfica para su novena entrega cuenta también con la ganadora del Grammy, Cardi B, en el papel de Leysa
Cardi B cuando recibió la llamada de Vin Diesel para 'Fast & Furious 9': "¡Me apunto, píllame un vuelo!"
Cardi B en acción cinematográfica
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Fue en 2019 cuando saltó la noticia de que dos cantantes, Cardi B y Ozuna, fichaban por la saga de 'Fast and Furious'. Y, al final, con la película ahora recién estrenada tenemos a Cardi B en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom Toretto (Vin Diesel) y, además, el cameo del reguetonero Ozuna.

Cardi B cuenta cómo fue llamada a 'filas'

Con una llamada telefónica, Vin Diesel consiguió el sí quiero de la artista. Así completaba un reparto de altura: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, con Helen Mirren y Charlize Theron.

Hablamos de completar 'Fast & Furious 9' que es el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de seis mil millones de dólares en todo el mundo.

En el vídeo que tenemos a continuación, subtitulado en nuestro idioma, vemos cómo reaccionó Cardi B ante la propuesta y cómo Vin Diesel, con humor, la califica de gangster.

"Me gusta el hecho de que represento a una mujer tan poderosa y fuerte" destaca la artista que dice que "Leysa es tan mala....". "Estar cerca de Vin es tan agradable, tan estupendo, Te hace sentir tan cómoda", destaca.



La trama de la película

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en El Escuadrón Suicida el próximo año).



Esta película supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi.

Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

La película supone también el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a Helen Mirren y Charlize Theron.

Puede interesar también:

Cardi B enciende las expectativas de una colaboración con Nathy Peluso cantando una de sus canciones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100