Cardi B anuncia embarazo sobre el escenario de los BET Awards con un espectacular y original look

La artista internacional, Cardi B, acudió a los premios BET y nos mostró su momento más especial fuera de la música
Cardi B anuncia la llegada de su segundo hijo y lo hace la manera más emocionante

Tiempo de lectura: 2’

Mientras revelaba su segundo embarazo en los BET Awards 2021, la rapera de 28 años mostró su barriga en el escenario con un brillante body recortado de Dolce & Gabbana. El diseño, que Cardi b lució mientras actuaba junto al grupo de su marido Offset, Migos, presentaba un panel transparente sobre la sección media, permitiendo que la barriga de la intérprete de "WAP" fuera la protagonista. La rapera reveló la noticia mientras actuaba con su marido Offset y Migos el domingo por la noche en los BET Awards. Después de que el trío terminó "Straightenin", Cardi se unió al grupo para "Type S---". El estilista Kollin Carter dio un vistazo entre bastidores al conjunto, que también incluía leggings y zapatos a juego.


La pareja ya es padre de su hija Kulture Kiari, que cumple 3 años en julio. Offset, de 29 años, también es padre de su hija Kalea, de 6 años, y de sus hijos Kody, de 6 años, y Jordan, de 11, de relaciones anteriores. "Cardi B y Offset, dándonos la vida, literalmente", bromeó la presentadora Taraji P. Henson cuando el programa volvió de la publicidad tras la pausa informativa. "#2!" Cardi B, de 28 años, subtituló una foto de Instagram en la que anunciaba la feliz noticia y que salió en directo simultáneamente con la actuación. Ella y Offset se casaron en septiembre de 2017. Aunque la pareja ha tenido sus altibajos, se habían reconciliado en noviembre y disfrutaron de unas románticas vacaciones para el día de San Valentín.

Tras su actuación, Cardi B y Offset se reunieron con su compañero de Migos, Quavo, para cenar en 'West Hollywood Steakhouse'. Cardi anunció su anterior embarazo durante una aparición televisiva en directo también, revelando la noticia mientras actuaba en Saturday Night Live en agosto de 2018.

También te puede interesar...

De Cardi B a Alicia Keys: los 10 nombres más raros de los hijos de los famosos

Anitta habla sobre Cardi B y su unión en 'Me gusta': "Es tan buena la vibra en esta canción..."

Relacionados

CADENA 100