'Caramello' ya tiene su videoclip: el veraniego baile de Lola Índigo con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini

Ya tenemos aquí el videoclip del 'hit' en italiano de Lola Índigo con Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. Perfecto para el comienzo de verano: en CADENA 100
'Caramello', el videoclip de Lola Índigo junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini
'Caramello', el videoclip de Lola Índigo junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini

Tiempo de lectura: 2’

No hemos llegado ni al ecuador de la semana y ya tenemos el videoclip de 'Caramello', de Lola Índigo junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini... ¡para seguir poniéndole buen ritmo al verano! Eso sin olvidarnos de que nuestra artista se ha posicionado como una de las más escuchadas del momento en Italia, en cuanto a plataformas digitales se refiere. Sin bajarse tampoco de la lista de tendencias en Youtube con 'Humedad Remix', con Saiko y Alejo. Otro tema que está arrasando, muy veraniego y de esos que enganchan para pegarnos unos buenos bailes en los próximos meses. Aquí te compartimos ese "caramelo" para endulzarte el día. ¡En CADENA 100, todos los detalles!

'Caramello', un videoclip de verano y muy buen rollo

El vídeo musical de 'Caramello' reúne todos los elementos imprescindibles que necesitamos este verano. Ahora, que no dejan de subir las temperaturas y tenemos aquí la ola de calor, agradecemos que Lola Índigo junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini le den ese toque de frescura y buen rollo a las vacaciones. Que algunos las tenemos a la vuelta de la esquina y otros, entre baño y baño en la playa o en la piscina, no pueden estar mejor. ¡Por fin a disfrutar del videoclip!

Entre tantas sorpresas que nos está regalando la artista, primero con 'Las solteras', después 'Toy Story' y su épico 'Animal', ahora nos deja a todos boquiabiertos con su primera canción y colaboración en italiano, junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini. Llega 'Caramello', un temazo de lo más bailable, fresco y fiestero para este verano. Hace unas semanas, ya nos dejaba un adelanto: el single, al que ahora ha puesto imágenes. Imposible no darse cuenta de lo que nos íbamos a encontrar en esta súper colaboración tan internacional: la fusión del talento español con el italiano, unos ritmos muy electrónicos. Como decía Lola Índigo: "Este verano sacamos un reggaetón que se cae en España". Ya disponible en todas las plataformas digitales y ahora el videoclip. Entre las reacciones, ya leemos algunas como estas: "Increíble. ¡Me encanta!", "qué belleza de canción" o "siempre haciendo grandes colaboraciones". ¡Es un éxito y en eso estamos de acuerdo!

Ella ya se ha ganado el corazón de los italianos. ¡Nos queda más que claro! Y es que, entre los mensajes que leemos en redes, algunos como estos: "¡Bienvenida a Italia, reina!", "te esperamos en Italia, Mimi", "Lola no para de darnos temazos", "la reina ahora en Italia también", "¡Se viene fuerte!" o que "el verano es tuyo". Precisamente a Rocco Hunt, desde que lo descubrimos junto a Ana Mena, no han dejado de llegarle reconocimientos. Hemos bailado sin descanso, y seguimos bailando como si no hubiera un mañana, sus dos colaboraciones: 'Un beso de improviso' y 'A un paso de la luna', tanto en español como en italiano. Muy cercano con nuestro país, Rocco sigue imparable y arrasa allá donde va. Ahora con Lola Índigo al pie del cañón. Esperamos que nuestra 'Niña de la escuela' nos siga dando sorpresas como esta. ¡Nunca decepciona!

Relacionados

CADENA 100