"Es caprichoso el azar": Rozalén comparte escenario con uno de los artistas que más admira y cumple un deseo

La intérprete de 'Vivir' ha cantado junto a Joan Manuel Serrat en su gira de despedida y ha lanzado una honesta reflexión sobre el momento que vivió
Rozalén

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén está de plena actualidad. A pesar de la polémica de la OTAN, donde tuvo que 'excusarse' y pedir "perdón" por acudir a la gala de la embajada de Estados Unidos en España, la artista lleva una temporada profesional llena de éxitos. Hace más de una semana que la intérprete de 'Vivir' se subía al escenario del Estadio Wanda Metropolitano de la mano del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, todo un sueño para ella. Sin embargo, días más tardes, también compartía escenario con Joan Manuel Serrat, en su gira de despedida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rozalén agradecida con su público de Jaén en el día de su cumpleaños

Cordon Press


La artista ha utilizado sus redes sociales para agradecer al maestro la oportunidad de cantar junto a él en un escenario. "Anoche en Valencia viví uno de los momentos más importantes de mi vida. Canté en directo con Joan Manuel Serrat en su última gira… “Es caprichoso el azar”", compartía la artista en sus redes sociales junto a una galería de fotos con vídeos incluidos, donde siempre tendrá este recuerdo con el intérprete de 'Mediterráneo'.



Una publicación que se ha llenado de mensajes por parte de sus fans en las redes sociales, que se han alegrado mucho por ella y por este momento que, seguro, nunca olvidará. "Disfruta cómo lo haces y tal y cómo lo transmites para que lo vivamos contigo! Te lo mereces todo, bonita María!", "No pudo encontrar mejor compañía, eres digna heredera del maestro", "A la gente buena deberían pasarle siempre cosas buenas. Eres luz", "Y qué suerte, Rozalén, poder cantar al lado de tan gran maestro como es el gran Serrat!! Enhorabuena por ello, Rozalén!!", "Enhorabuena @rozalenmusic por ese momento con una gran leyenda de la música, y con ese temazo además...uff...es super bonito y emotivo" o "Lo viviste tú y todos los que pudimos disfrutar en directo de vosotros dos. Emoción a nivel de piel y alma. Grandes, enormes. Mil gracias", han comentado.

Rozalén y Estopa vuelven a emocionarnos interpretando Vivir sobre nuestro escenario cinco años después


Un momento dulce de su carrera

Como decíamos, Rozalén está completamente imparable en el mundo de la música y, de hecho, estuvo muy presente en la semana previa al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO junto a varias acciones de la emisora con la artista, tanto en los ensayos como una entrevista donde recordamos los inicios de la artista en una sala que ha sido muy importante en su carrera como intérprete.

Aunque sigue yendo a los mismos bares y a los mismos lugares, sí que siente que su posición ha cambiado y nota la “responsabilidad” que implica haber llegado hasta este punto. “Ahora mismo estoy orgullosa de mí, de cómo estoy afrontando ciertas cosas y estoy trabajando mucho... siento que los mejores años están por llegar”. La empatía de Rozalén se muestra en sus canciones en las que se moja y se compromete con temas como la salud mental y la necesidad del cuidado a uno mismo, como es en su reciente estreno “Agarrarte a la vida”. “Hice un proceso muy parecido al que hicimos con 'Vivir', hablé con profesionales, con personas que estaban atravesando ese proceso...”, explica sobre su último tema, “cuando tienes tan presente la vida, la muerte... la salud en general, ves todo desde otra perspectiva y le das importancia a lo importante”.

Relacionados

CADENA 100