El capricho de Rosalía del que todo el mundo habla

La artista no se ha cortado ni un pelo a la hora de mostrar a su nuevo bebé de color de rosa
El capricho de Rosalía del que todo el mundo está hablando

Tiempo de lectura: 2’

Lo que tiene Rosalía no lo tiene nadie. Literalmente. Porque no solo estamos hablando de su talento, de su arte, de su magia... Hablamos incluso de las posesiones materiales más personales. Y es que, ¿cuántas veces hemos asistido al mismo fenómeno?, porque ella nunca deja de sorprender.

Todo lo que ella toca se convierte en éxito, sin dudar. Su energía es abrumadora e incluso todo lo que comparte a través de las redes sociales corre como un rayo por internet, igual que en esta última ocasión. Solo le ha bastado colgar una serie de fotos por la tarde para que más de dos millones y medio de personas ya le hayan dado su like para aprobar su nuevo caprichito.



"Gasolinaaaa" es lo único que le ha bastado escribir a la catalana para incendiar las redes después de mostrar su nuevo Ford Raptor, equipado con diez velocidades y capaz de producir 450 caballos de fuerza. La Rosalía ya tiene su todoterreno que le sirve para circular por donde a ella le dé la gana y encima es de color rosa pastel.

Porque sí, porque esa sonrisa de felicidad no solo se consigiue con un coche nuevo, sino con uno tuneado a tu gusto, a tu imagen y semejanza. Tienes que verla sonriendo mientras se divierte ante la cámara mientras se encarga de presumir de su nuevo cochazo personalizado.

Un vehículo que, como es de esperar, no está al alcance de todos los bolsillos. La versión básica de este coche tiene un valor de unos 66.000 euros, pero es que además tienes que sumar los extras, y las personalizaciones que la artista ha elegido para darle un toque de personalidad a su coche. Por fuera es de color negro -suponemos que para no destacar mucho-, pero por dentro la cosa es muy diferente, con la tapicería de los asientos en llamativo color rosa pastel y con su nombre grabado en el asiento del conductor -"La Rosalía"-, así como el volante el techo y varios accesorios más.



Su vida en Estados Unidos, donde reside permanentemente desde hace algunos meses es muy diferente a la que llevaba en España. El lifestyle americano es muy diferente al nuestro y allí pasas mucho más tiempo en el coche debido a las considerables distancias, incluso dentro de una misma ciudad.

Eso de ir a pasear -y menos en su caso- es algo que no se puede permitir, así que ha optado por conducir un coche que lleva tatuado su propio estilo, Eso sí, de momento nada de coche eléctrico, que a ella lo que le gusta quemar es "gasolinaaaaa".

También te puede interesar...

CADENA 100