El canto a la nostalgia de Vanesa Martín y Jesse & Joy con 'Si pudiera', con un videoclip grabado en México

La malagueña une su talento y poderío a los artistas mexicanos en un nostálgico tema: por lo que pudo ser y no fue, pero sí el aprendizaje por los errores
Videoclip de 'Si pudiera', lo nuevo de Vanesa Martín y Jesse & Joy
Videoclip de 'Si pudiera', lo nuevo de Vanesa Martín y Jesse & Joy

Tiempo de lectura: 3’

"Con ellos la inspiración no se maneja, fluye... y con esta canción la sellamos a fuego". Estas son las palabras de Vanesa Martín, muy emocionada y orgullosa de 'Si pudiera', su colaboración con dos estrellas internacionales como Jesse & Joy. Los mexicanos se han sumado a esta canción con la malagueña y el resultado, nada más escucharlo, nos damos cuenta de que es mágico. Nos pone nostálgicos, nos lleva a recordar errores del pasado que sin embargo nos hicieron crecer y, sobre todo, nos incendia las emociones y nos las pone muy a flor de piel en este viernes, 27 de mayo. Talento y poderío a raudales, con la complicidad que derrochan en el videoclip. En CADENA 100, lo disfrutamos y te contamos todos los detalles.

"Un viaje al interior" con Vanesa Martín y Jesse & Joy

Por fin llegó el día de poder escuchar esta nueva joya musical, de nuestra querida Vanesa Martín y Jesse & Joy. A la artista de Málaga, si algo le faltó como ha confesado, fue tiempo junto a los mexicanos. Porque ha sido un flechazo no solo a nivel de trabajo, sino también personal. Nada como sentir esa conexión de corazones y almas, además de que conecten y encajen a la perfección sus voces. "Ahora sí. “Si Pudiera” ¡Ya es vuestra! Escribimos esta canción para vosotros, con una mano dentro del pecho, un viaje al interior y un paso firme en el día que ya entra... amigos míos, os adoro Jesse y Joy, me faltan días a vuestro lado", ha escrito Vanesa, presentándonos 'Si pudiera'. En cuanto les escuchamos, entendemos ese flechazo.


Como bien añadían Jesse y Joy, de esa unión tan mágica y especial ha nacido un temazo: "¡Familia! Les escribimos un temón con nuestra querida licenciada, Vanesa Martín". Desde luego que sus fans, tanto los de Vanesa como de Jesse & Joy, han dejado clarísimo la emoción que han sentido al darle al 'play'. Esa primera escucha que podría definirse como un amor a primera vista con la canción, dando por hecho que muchos de sus seguidores no han podido evitar escucharla más de una vez, en tan solo unas horas. "Todo lo que haces, no deja de emocionarnos, sorprendernos y con ganas de siempre más", "si supieras cuánto me haces sentir..." o "tiene la capacidad de adentrarse en la parte más emocional y remover hasta los sentimientos más recónditos". ¡Ya disponible en todas las plataformas digitales!

Letra de 'Si pudiera', de Vanesa Martín y Jesse & Joy


"No me dio tiempo a despedirme

Aprendía con los años de lo que iba el cuento

Tú querías esa seguridad que ni lo encuentro

Pero entendimos al final que así sería mejor


No me permití un café ni un cómo estás ahora

Me recuerdo a tirones de tu abrigo largo

Te fiaba mi rutina pero por encargo

Y me fui por querer ser la dueña de otros labios


Si pudiera volver borraría cada error

Mi torpeza y tanta estupidez

Ya no soy la que fui y aprendí la lección

Y aunque me lo permitieras

Yo sé que sin mí, tú estás mejor..."


La cuenta atrás de Vanesa Martín por nuestro concierto 30 aniversario

Como ya te contábamos hace unos días, Vanesa Martín vuelve a España para seguir su gira. “Lo hicimos!!! Con el placer de sentir muuuucho y más vuestra magia, complicidad y las ganas de más. Vienen proyectos nuevos y estoy feliz por ello y con más energía que nunca”, ha añadido la artista. ‘Siete veces sí’ es el nombre de este tour que tantas alegrías le está dando y que continúa el próximo 4 de junio, en A Coruña, donde sus fans españoles están deseando volver a verla sobre el escenario después de los dos años de parón por la pandemia que les han impedido verse cara a cara.

Aunque entre concierto y concierto de su gira, hay una cita que nos hace especial ilusión y que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Y es que Vanesa es una de las invitadas a nuestro CADENA 100 Concierto 30 Aniversario, en el que estará acompañada de otros 29 artistas con los que celebrará estas tres décadas de nuestra emisora de las que ella ha formado parte y es una pieza fundamental. ¡Gracias por tanto!

Relacionados

CADENA 100