El canto en dos ritmos de Marlon a las relaciones de amor en 'Cerquita de ti'

La banda continúa desvelando pistas de lo que será su próximo trabajo, y lo hace con un tema vitalista y romántico acompañado de videoclip
Marlon lanza 'Cerquita de ti', una nueva pista de lo que podemos esperar en su próximo disco
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Están dispuestos a que 2023 sea su año. Lo demostraron sobre el escenario de 'La noche de CADENA 100' el pasado mes de marzo y con esas pequeñas píldroas que nos han ofrecido del que será su próximo disco de estudio. Hablamos de Marlon, que este viernes llegan con nueva música. Se llama 'Cerquita de ti' y es un auténtico canto al amor de pareja y a esa sensación de no querer separarse del otro cuando se está comenzando. Una canción que comienza con un tempo lento, acompañado de una guitarra que coge protagonismo, y que hace un cambio de ritmo hacia algo más vitalista y que refleja, sonoramente, las palabras.

Como decíamos, viene acompañado de un vídeo, en formato vertical -algo que se está extendiendo y que deja más que claro que las redes sociales, con TikTok y los 'reel' de Instagram, han dejado su impronta en los procesos creativos de los músicos-, que refleja una historia de amor. Esa sensación de estas flotando cuando empiezan a revolotear en el estómago. Tres minutos y 15 segundos de auténtico romanticismo que puedes ver y, sobre todo, escuchar, dando al 'play' sobre el vídeo que aparece bajo estas líneas.



Por el momento, y por lo que se puede testar en los comentarios que aparecen bajo este vídeo en el canal oficial de YouTube de Marlon, sus seguidores han acogido con mucho cariño y emoción esta nueva pieza dentro del repertorio de Marlon. "No puedo con esta canción, de verdad, me ha matado. Ni favorita de aquí a mucho"; "Dios, qué pasada"; "Desde el concierto de Valencia la llevo esperando"; "Precioso"... Son algunos de esos comentarios que se intercalan con algunas de las frases más significativas de la letra del tema: "Quiero ser la gota que colmó tu vaso"; "Tatuarme tu nombre en mi brazo" o "Como se nota que la riegas con amor".

Marlon en vivo, con CADENA 100

Si eres de los que mueren por esas canciones que hacen los chicos de Marlon, aún están a tiempo de apuntarte a nuestro 'Antonio Hueso de cerca' con ellos. Lo grabaremos el próximo 22 de mayo en el restaurante Tatel de Madrid, gracias a nuestros amigos de Preventiva Seguros y de las estaciones de servicios de BP. ¿Cómo puedes participar? Solo tienes que acceder a este formulario que dejamos bajo estas líneas. Si eres uno de los elegidos, nos pondremos en contacto contigo para darte las instrucciones precisas. ¡Mucha suerte!

Pincha aquí si no ves el formulario https://a.cstmapp.com/p/955671


Relacionados

CADENA 100