La cantante de la primera edición de 'OT' que vive en un modesto piso de 70 metros en el que 'entramos'

Una de las artistas salidas de la primera hornada del 'talent' reside en una casa modesta como la que pudiéramos tener nosotros
'Entramos' en el piso de una de las concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'
TVE

Tiempo de lectura: 3’

El 21 de octubre de 2001 se abrían, por primera vez, las puertas de la Academia de 'Operación Triunfo' en España. Un 'talent' que se presentaba como un formato novedoso en la televisión de nuestro país y del que salieron grandes nombres que, a día de hoy, continúan cosechando éxitos con su música . Algunos de ellos, como es el caso de los Bisbal, Bustamante o Chenoa, no solo dentro de las fronteras patrias, sino que han sido capaces de que su obra trascienda a otros lugares. También es cierto que, en algunos de los casos, la carrera no ha sido tan boyante como pudiera esperarse. Y hay otros que se encuentran en un término medio. Que han desarrollado una carrera destacable, aunque quizás no copen tantos titulares como los tres ejemplos que hemos puesto. En ese grupo de encuentra una Nuria Fergó que, con seis discos de estudio en el mercado, en los últimos tiempos ha sido carne de noticia por cuestiones extramusicales.

En concreto, por esa relación que, meses atrás, iniciaba con Juan Pablo Lauro, conocido en la escena pública por ser el ahora exmarido de Irene Villa. Con entrevista incluida dando declaraciones de cómo están poniendo los cimientos de su historia de amor. Ahora, en lo que nos queremos detener es en esa modesta casa de apenas 70 metros cuadrados en la que vive y de la que nos ha mostrado diferentes rincones a través de sus redes sociales. Un espacio que comparte con su hija Martina y que, por lo que se puede ver en las instantáneas, tiene una gran luminosidad -algo que, con el confinamiento por la pandemia, hemos aprendido a valorar de una manera especial-.

Un paseo por sus redes sociales

La misma que resalta gracias a esas paredes blancas que se ven, por ejemplo, en este 'reel' que hemos rescatado y en el que, más allá de ver sus cambios de 'look', observamos un pequeño rincón de esa casa en la que se vislumbra una decoración minimalista, con algún cuadro sutil y una estantería en la que se aprecia una N, su inicial, como elemento decorativo. Pero lo mejor es que le des al 'play' sobre la publicación que hemos rescatado para ti.



No solo eso, sino que hay un salón en el que, gracias a que nos enseña las prácticas deportivas que hace allí, sabemos que tiene una original estantería donde los libros aparecen colocados en posición horizontal, que cuenta con una butaca amarilla y que tiene un espejo en el que mirarse y darse cuenta cómo esos ejercicios que realizan le sirven para mantenerse joven de espíritu y, también, de físicamente.




En consonancia con lo que hemos visto está el dormitorio. Y sí, también hemos encontrado en esa red social una imagen que lo demuestra. Una en la que se ve al fondo un pedazo de esa cama encima de la que corona la estampa un cuadro floral. Como decíamos, el blanco con toda la sobriedad que ello da, es el gran protagonista también de esta estancia de la casa en la que se intuye una cómoda a mano derecha para guardar ropa.



¿Y la cocina? Con todos los electrodomésticos integrados y esa tonalidad que lo invade todo en su hogar, es una de las estancias más importantes para Fergó. ¿Por qué? Pues porque es una gran amante de meterse entre fogones. Prueba de ello son las recetas que nos muestra, como esta que te traemos para que eches un ojo, por si te apetece ponerla en práctica o, simplemente, continuar bicheando cómo es su casa.



Relacionados

CADENA 100