La cantante de “La Oreja de Van Gogh”, Leire Martínez, en un precioso romance con su nueva pareja

La cantante, Leire Martínez, se muestra apasionada y feliz junto al hombre que ha conseguido conquistar de nuevo su corazón
ctv-via-leire

Tiempo de lectura: 2’

Leire Martínez, la mujer que le da voz a nuestra querida banda de música “La Oreja de Van Gogh” se encuentra viviendo su mejor momento. Y es que, tras separarse de su marido, Jacobo Bustamante, en 2018, vuelve a mostrarse de lo más romántica y feliz posible ante los medios.

Coincidiendo con la presentación de su nuevo trabajo “Un susurro en la tormenta”, la cantante está pasando por una gran etapa profesional cada vez más alta, de la mano de su gran grupo de colegas profesionales y ahora, al lado de un nuevo amor en donde los besos, las miradas y los gestos cómplices son los protagonistas.

Leire totalmente “in love”

Miguel Sueiras, así se llama el increíble hombre que ha conseguido conquistar el corazón de nuestra famosa Leire. Con más de 20 años de carrera musical, fue el saxofonista del ‘Club del espectador’, un espacio que conducía Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ en 2019. Ahora, el profesional del saxo se encuentra afianzado en Madrid y totalmente enamorado de la artista.

El hombre que ha conquistado el corazón de Leire Martínez

Pudiendo verlos a los dos de la mano, Leire y su chico se muestran ante las calles madrileñas con una complicidad máxima. Hace unos días se les pudo ver dando un paseo, tomando algo en una terraza y acercándose al Museo Nacional Reina Sofía sin parar de besarse. Las miradas de dos locos enamorados no faltaban y las miradas que se lanzaban derrochaban puro amor.

Aunque siempre ha sido una persona muy discreta y ha intentado mantener su vida personal al margen de las cámaras y los medios, la revista ‘QMD!’ ha sido la encargada de darnos la buena noticia de su romance con Miguel. Y no nos alegramos porque haya vuelto a encontrar el amor, sino porque se la vea tan feliz y rebosante de alegría, y si el culpable de eso ha sido el encantador saxofonista ¡estupendo!

La carta de agradecimiento de Leire al coronavirus

Si algo tiene claro la cantante es que lo importante en esta vida es el amor, la familia y que no hay que tenerle miedo a nada. Así se lo ha hecho saber al COVID-19.

“Primero: no me das miedo, ninguno. Te tengo respeto porque respeto a la gente que me rodea y a mí misma y es por eso que me quedo en casa para que no puedas hacer mucho. Así no perjudico a los demás. Además me sé lavar las manos divinamente, apenas me toco la cara y si me tengo que proteger tengo mascarillas etc”, ha dicho muy clara a través de un vídeo en sus redes sociales.

“Por otro lado gracias porque gracias a ti estoy viendo la humanidad de la gente, muchos se han responsabilizado, hemos hecho una piña, algo que echaba de menos hace mucho tiempo: que la gente se concienciara de que todos formamos parte de lo mismo. Así que gracias porque parece que hay muchas conciencias que se han activado contigo”, ha explicado.

También te puede interesar...

Emociones a flor de piel con 'Durante una mirada' de LODVG para CADENA 100 Por Ellas 2020

Leire, de La Oreja de Van Gogh, da las gracias al coronavirus con esta aplaudida reflexión

CADENA 100