El cantante Hugo Salazar y su provocador gesto con Roberto Leal en su programa

El presentador de 'Pasapalabra' ha tenido que aguantar las bromas del cantante, quien ha aparecido con la camiseta futbolera del Betis, siendo del Sevilla
Pasapalabra
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El porpular concurso televisivo ha estrenado este lunes a cuatro nuevos famosos que ha acudido al formato 'Pasapalabra' para complementar el equipo de los dos concursantes adversarios Rafa y Orestesque compiten por conseguir el mayor número de segundos y letras acertadas.

En el lado contrario, en el lado azul, estuvieron de lo más ocurrentes la periodista Mónica Martínez y el cantante Hugo Salazar, este último todo un experto en picar de la peor manera al presentador del concurso, Roberto Leal. Y es que el artista, conocedor de lo forofo que es Roberto Leal de su equipo, 'El Sevilla' , quiso jugar con sus nervios apareciendo ataviado con una camiseta dle equipo contrario, del 'Betis', para disgusto de Leal que muy divertido fingió estar contrariado con este gesto y no dudó en afirmar lo siguiente: "Lleva desde las ocho de la mañana con ella puesta", desde ese momento, la tarde fue un continuo ir y venir de dardos entre presentador y cantante, que divertidísimo aseguraba estar apoyando en serio a su concursante, también miembro del equipo contrario al Sevilla.



Una polémica futbolera que ya pasó a principios de agosto

Esta particular mofa tiene su explicación en como a principios de agosto fue el concursante sevillano el que insinuó que abandonaría el plató del concurso, algo que en principio asustó al presnetador pues no tenía del todo claro que esto fuese una broma o se fuera a materializar dejandole con medio concurso descuadrado. Bien, pues este lunes fue el conductor del programa el que tuvo que resignarse a ser él el que soportase las risas en torno a su aficción por su equipo, esta vez a cargo del cantante invitado que replicó a Roberto Leal de este modo."Has dicho un dato erróneo, no la llevo desde las ocho de la mañana, es que he dormido con ella, esto es una piel"a lo que Leal le respondió veloz y entre risas: "No, porque es un pijama", dando a entender que aquella prenda azulona no era mucho más digna que las camisetas con pelotillas que usa él en la cama.

Mucha deportividad en plató

Hugo Salaza, al final de la tarde explicó a la audiencia esta particular broma con el presentador, al que guarda muchísimmo aprecio y cariño de esta forma: "Soy una persona que le tengo bastante aprecio a Roberto, siempre le felicito cuando gana su equipo. Pero cuando el Betis venció en la Copa del Rey no me mandó ningún mensaje".



El presentador se defendió d ela acusación como pudo explicando: "se lo mandé a otro Hugo que estudió conmigo en la facultad y pensaba que eras tú". Mientras Hugo movía al cabeza riendose, como si no se creyese nada, algo que atajó el carismático presentador haciendo gala de su cuestionada deportividad, abrazando a Salazar y comentando al público su gesto con un: "Te voy a felicitar en persona". ¡Y es que Hugo Salazar acabó el programa regalando a todo el mundo pulseras de su equipo!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100