El cantante de Eurovisión que tiene muy claro quién debe representar a España: su petición pública

Marco Mengoni es el representante de Eurovisión en España y tiene claro que le gustaría ver a Pablo Alborán en Eurovisión
Eurovisión 2023: ya se conoce todos los finalistas que actuarán en la gran final
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Marco Mengoni canta la canción 'Due Vite' en el famoso certamen que se celebra cada año entre países europeos. Esta vez, el representante de Italia ha quedado en cuarta posición gracias a la interpretación de su balada 'Due Vite', con la que consiguió emocionar a todo el público y posicionarse como un gran artista.



Mengoni no solamente ha sido protagonista por su actuación, sino que también llamó mucho la atención la forma en la que le pidió el voto a sus fans: sin camiseta y en la cama.



Marco tiene un estilo musical que destaca por su bonita voz y su forma de interpretar baladas que, en nuestro país podría ser equivalente al de Pablo Alborán. Ambos artistas ya han contactado y, al parecer, se mensajean a través de redes sociales, lo que deja clara la buena relación que existe entre ambos artistas.

La periodista miembro del Euroté Laura Ortiz, está especializada en Eurovisión y, gracia a ella, hemos podido saber que Marco es un gran admirador de artistas de nuestro país como Blanca Paloma y Pablo Alborán y que le gustaría poder ver el año que viene en Suecia a este último.



Sin embargo, parece ser que Pablo Alborán no ha mostrado nunca un especial interés en participar en el certamen ya que tampoco lo hemos visto en ninguna preselección. A pesar de todo, siempre ha apoyado las candidaturas españolas.



Sabemos que Pablo Alborán goza de bastante popularidad en países como Francia o Portugal, por lo que sí podría conseguir algunos puntos en el televoto. Por el momento, el cantante sigue inmerso en su gira 'La Cuarta Hoja Tour' que arrancará el 20 de mayoen Fuengirolay finalizará el 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.



Seguramente Pablo Alborán y Marco Mengoni se animen a colaborar juntos para realizar un proyecto musical en algún momento, una colaboración entre España e Italia que artistas como Ana Mena ya han experimentado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100