"If I Can't Have You", nueva canción Shawn Mendes

Es un single en el que, además, el artista protagoniza el videoclip oficial 
"If I Can't Have You", nueva canción Shawn Mendes

Shawn Mendes

Tiempo de lectura: 2’

Shawn Mendes vuelve con su inconfundible voz y sus requiebros que le caracterizan. El artista canadiense, en plena forma, lanza hoy la nueva canción titulada "If I Can't Have You".

La canción compuesta por Shawn Mendes junto a sus colaboradores de siempre Scott Harris, Teddy Geiger y Nate Mercreau está producida por Shawn Mendes y Teddy Geiger. 

Shawn acaba de terminar la fase europea de su gira en grandes recintos y estadios. La gira mundial completa cuenta con más de 100 fechas en 2019 en Norteamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

Aquí está el videoclip oficial, dirigido por Bardia

El último álbum, que llevaba su propio nombre, "Shawn Mendes" (2018), fue un disco que fue desgranando poco a poco. Ahora, puede que sea el inicio de la llegada de otro trabajo de forma más o menos próxima. Es decir, un "In My Blood" que fue el single y la carta de presentación de aquel disco.

Recordemos que Shawn salta a la fama debido a sus videos de 6 segundos haciendo covers a través de la red social Vine bajo la cuenta que lleva su nombre: “Shawn Mendes”. Se creó su cuenta de YouTube en Enero de 2011 pero hasta Junio de 2012 no subió su primera cover de Hometown Glory de Adele. Su salto a la fama fue inmediato. Con 17 años se le reconoce como una estrella en ascenso en el medio musical pop-rockense.

En Septiembre de 2013 empezó a ir de gira con un grupo de Viners con la gira llamada MAGCON Tour creada por Bart Bordelon, la cual todavía sigue en funcionamiento y Shawn todavía sigue colaborando en esa gira.

Su primera canción se llama Life Of The Party la cual salió el 26 de Junio de 2014. Más tarde, anunció que iba a sacar su primer EP el cual salió el 28 de Julio y se llama The Shawn Mendes EP. A finales del 2014 Shawn sacó a la luz Something big, el single titulado igual salió el 6 de Noviembre y su videoclip el 11 de Noviembre, siendo este su primer videoclip.

Además, es el artista más joven en debutar en el Top 25 de la lista Hot 100 de Billboard con su primer ingreso en la lista a los 15 años, 11 meses y 4 días de edad.

A principios del 2015, Shawn hizo oficial el nombre de su álbum Handwriten y fue lanzado el 14 de Abril. Realiza varios conciertos a nivel internacional y es telonero de Taylor Swift en su gira "1989".

Ahora, ha sido él que en su gira europea ha tenido como telonera a Alessia Cara, incluida también en su visita a España en marzo pasado.

Artistas relacionados

CADENA 100