4 canciones de Lady Gaga, además de 'Born This Way', que cumplen una década

Lady Gaga, una de nuestras estrellas favoritas del pop actual, tiene mucho que celebrar este 2021. Algunos de sus mejores temas cumplen 10 años
Hits de Lady Gaga que cumplen 10 años como 'The Edge Of Glory'
Videoclip 'The Edge Of Glory' de Lady Gaga

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo vuela y, si miramos atrás, sentimos auténtico vértigo cuango algunas canciones míticas de nuestra música cumplen diez años. Este 2021, nos toca rendir homenaje a Lady Gaga. Seguramente muchos, que la descubrimos con 'Just Dance' (2009) nos hemos sentido muy bien acompañados por sus canciones desde aquel momento. Actualmente, la artista ha evolucionado y nos ha sorprendido incluso en la gran pantalla. 'Ha nacido una estrella' A Star Is Born (2018) fue la película que dio un giro a su carrera como artista. Si ya admirábamos a la diva que nos dejó literalmente con "cara de poker", ahí nos rendimos a sus pies. Hoy recordamos cuatro canciones que Lady Gaga lanzaba hace una década... ¡Empezamos!

'The Edge Of Glory'

"Voy a correr directo hasta el borde contigo

Donde ambos podamos enamorarnos mucho

Estoy en el borde de la gloria

Colgando en un momento de verdad".

'Marry The Night'

"Me casaré esta noche...

No voy a llorar más

Me casaré esta noche...

No dejes nada en estas calles para explorar".

'Yoü And I'

"Hay algo, algo en este lugar

algo sobre noches solitarias

y mi pintalabios sobre tu cara

Algo sobre mi chico de Nebraska".


'Born This Way'

Ese era el mensaje de Lady Gaga hace 10 años: "Soy hermosa a mi manera porque Dios no comete errores. Estoy en el camino correcto, baby. Nací de esta manera". Bonita tal como soy. Así lo cantó y reivindicó la artista y dejó a sus fans, los Little Monsters o pequeños monstruos, una lección total de amor propio, de creer en sí mismos. Un exitazo de canción (y álbum) que se convirtió en himno de vida, que permanece intacta en el tiempo. Insuperable. Un hit que fue, como también fueron en su día, 'Beautiful' de Christina Aguilera o 'Perfect' de Pink. Somos bonitos y perfectos así, no tenemos que cambiar por encajar en la sociedad.

Desde 2011 hasta hoy, Gaga ha continuado lanzando grandes verdades: "Pensando en el mundo y enviando amor. A veces reflejo lo que quiero decir. Quiero decir... te quiero". En uno de sus publicaciones de Instagram, en verano del año pasado, la artista se mostraba al natural, sin filtros. Gracias por tus palabras de amor propio, Lady Gaga. Esperemos que sigas muchos años más poniendo música a nuestras vidas y continuemos celebramos más aniversarios de tus canciones. ¡Feliz décimo aniversario de 'Born This Way'!


También te puede interesar...

Lady Gaga, 10 años después de 'Born this way': un recorrido por sus grandes éxitos de esta década

Lady Gaga desvela la portada y las canciones de 'Dawn of Chromatica', su nuevo álbum de remixes


CADENA 100