La canción de Rauw Alejandro que cobra más sentido que nunca: el artista cumple un año desde 'Todo de ti'

El artista lleva un año con una carrera totalmente imparable y todo gracias a una de las canciones que ha marcado un antes y un después en su vida
La canción de Rauw Alejandro que cobra más sentido que nunca

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro está de aniversario. El artista lleva un año con una carrera totalmente imparable y todo gracias a una de las canciones que ha marcado un antes y un después en su vida y en su profesión. Desde entonces, todos sus temas se han convertido en la banda sonora de muchas fiestas, de reencuentros y de perfume a verano -o invierno-. Sin duda alguna, este artista de Puerto Rico ha revolucionado la música urbana devolviéndonos un concepto que parecía perdido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Exactamente hoy hace un año que la pareja de Rosalía estrenaba 'Todo de ti', una canción que, tan solo en Youtube cuenta hoy con más de 518.907.000 visuallizaciones y que supera récords. Con aire comercial, fue sin duda la canción del verano pasado y es que, literalmente, sonaba en casi todas las stories de Instagram. Toda una declaración de amor que suena en coches, en playas y, por supuesto, como decíamos, en las mejores fiestas, por lo que es muy probable que no pase de moda.

Rauw Alejandro está finalizando el remix de Todo de Ti, subiéndole el ritmo

Rauw Alejandro a máximo ritmo


De hecho, fue la antesala de su último disco, que no ha dejado a nadie indiferente, ni a otro de los reyes de la música urbana, Bad Bunny, que no dudó en hacer un remix de la canción junto al puertorriqueño. Y es que, siendo uno de sus exitazos musicales no sería de extrañar que más artistas quisieran versionarla. ¿Se atrevería Rosalía a darle el toque flamenco a esta letra?



No cabe duda que es uno de esos temas que no quedará en el olvido en este género musical y los fans y seguidores del propio artista han querido recordar también este aniversario yendo hasta la publicación de Instagram en la que presentaba esta canción. "Ya un año ", "1 añoooo", "Amoooo esa canción", han comentado en la foto que marcó un antes y un después en su vida.



El fenómeno 'Todo de ti'

Que Rauw Alejandro es uno de los artistas urbanos con más tirón de los últimos tiempos lo saben todo el mundo. Y es que, a pesar de que el artista lleva dando guerra desde 2014, es desde hace dos dos que este puertorriqueño está gozando de una gran popularidad en la industria, despuntado de una manera abismal.

Rauw Alejandro: El fenómeno, su disco Vice versa y su arrolladora llegada a España


Parte de la culpa la tiene su más reciente fórmula, en la que a sus habituales ritmos urbanos le ha fusionado una sorprendente pero resultona inyección de nostalgia ochentera, algo que ya han instaurado artistas de la talla de Lady Gaga o Dua Lipa. El resultado final es 'Todo de ti', en el que cambia el regetón por otro tipo de sonido que está rasando. Y es que, como decíamos, en cuanto se estrenó la canción, fueron muchos los que se sumaron a este fenómeno compartiéndolo a través de las redes sociales.

Relacionados

CADENA 100