La canción que Antonio Orozco le dedica a su hija Antonella: "Mi gran revolución desde ya un año y medio"

El artista confiesa que se ha inspirado en lo que le ha hecho sentir la pequeña de la casa, esa a la que tanto espacio dedica en su cuenta de Instagram
Antonio Orozco adelanta la canción que le ha dedicado a su hija Antonella para su nuevo trabajo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozoco ya sabía lo que era la paternidad, pero lo cierto es que la llegada de Antonella, hace aproximadamente año y medio, ha puesto su vida patas arriba. Lo hemos podido comprobar, desde el primer momento, en sus redes sociales. Esas en las que las fotos y los vídeos con los que comprobar cómo va creciendo a pequeña de la casa, son más que recurrentes. Ahora, uno de los artistas más representativos de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 ha dado un paso más. Porque él mismo, que hace un par de semanas lanzaba 'La Revolución' como punto de partida de un nuevo trabajo musical, acaba de confesar que tiene lista una composición inspirada en lo que despierta en él esta niña.




"Tiene los ojos grandes, azules, se llama Antonella y llegó a mi vida... ¿sabes como cuando entra un elefante en una cacharrería? Que lo tira todo. Pues así. Y, entonces, uno siente que acaba de llegar la revolución a tu vida", así es como comienza ese vídeo en el que desvela que tiene un número 1 a punto de ver la luz y que no es sino el plasmar en notas musicales lo que ha supuesto para él esta niña de la que ya hemos visto, de manera recurrente, esos ojazos azules a los que hace referencia.

Una revolución de sentimientos

"Hay revoluciones que aún avisando de que van a venir, y te van a cambiar tu vida de arriba a abajo, te generan tal emoción que hasta sirven de inspiración para nuevas canciones", comienza el texto al lado de la grabación que fue realizada para el diario 'Mundo Deportivo' y en la que, como él mismo indica, "hablo de Antonella, mi hija, mi gran revolución desde ya un año y medio, y que además de unos grandes ojos azules, tiene desde este verano una canción que está inspirada en lo que me ha hecho sentir".

"Cuando la escuches en el coche de camino a la playa, tumbados en la arena o quizá en el inicio de un concierto, os daréis cuenta de que es una canción muy especial. Y lo es porque habla del amor más puro e incondicional, del amor que sientes por alguien que acaba de llegar a tu vida y te cambia para siempre", continúa Antonio antes de proseguir con esa amalgama de sensaciones que se le despiertan al referirse a Antonella y a esta canción que será parte de ese disco en medio de cuyo encaje de piezas se encuentra: "Porque habla de la felicidad que sientes cuando la miras, del miedo que te da pensar en todo lo que tienes por delante y de la emoción que llega cuando sabes que vas a estar ahí para esa persona para siempre. Es una canción que habla de sueños, de aventuras, del presente y de sentirse vivo. Y también del pasado, y de todo lo que has aprendido gracias a las cosas que han construido el puzzle de tus días. Y como ya digo en este vídeo, ya os anticipo que creo rotundamente que es la canción más poderosa que tenemos para el directo".



Vuelta al ruedo

Por cierto, que Orozco está de regreso a su actividad musical después de ese frenazo obligado por esos problemas en las cuerdas vocales que le llevaron, incluso, a pasar por el quirófano. Ahora, no solo viene con nuevas canciones, sino que también está en condiciones de subirse a los escenarios. Y, de hecho, el remate de ese texto habla del 'sold out' que ha conseguido para una cita muy especial este mismo sábado: "Me dicen por aquí que para el concierto de Barcelona del 8 de julio en els Jardins de Pedralbes, con el que estrenamos este increíble verano de 2023, ya están agotadas las entradas. En el link del perfil encontraréis toda la programación. ¡Os quiero cada día un poquito más y espero veros pronto!".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100