La canción que acompañó a Terelu en su lucha contra el cáncer: “Un pellizco en el corazón”

Terelu ha desvelado cuál es la canción que no puede faltar en su vida y que le acompañó durante toda su enfermedad para darle fuerzas
Terelu desvela cuál es la canción que le acompañó durante su enfermedad
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

En el año 2012 Terelu Campos empezó su lucha contra el cáncer tras detectarse un bulto en el pecho que resultó ser un tumor. La presentadora comenzó un largo camino en el que incluso tuvo que alejarse de la televisión para recuperarse y descansar. Y durante todo ese tiempo hubo una canción que le acompañó en este proceso tan complicado, algo que ha desvelado ella misma esta semana en su blog de Lecturas, donde se sincera con los lectores sobre los aspectos de su vida más desconocidos.

El protagonista de esta historia es Enrique Bunbury, uno de los artistas favoritos de la periodista, y curiosamente lo ha sacado a la luz después de encontrarse por sorpresa en la tele un concierto suyo hace unos días. Algo que sucedió mientras hacía zapping al volver de estar con sus amigas, mientras se desmaquillaba y al darse cuenta también de que le estaba costando conciliar el sueño. Una bonita coincidencia que rápidamente le hizo recordar aquel proceso de lucha que vivió hace ya 10 años y que le cambió la vida.

La relación de Terelu y Enrique Bunbury

“Lo disfruto muchísimo, pero también lo sufro. Bunbury forma parte de un momento de mi vida muy especial que está ligado a alguien que formará parte de mi vida para siempre”, ha desvelado Terelu en su blog, sin querer entrar en más detalles. Pero no solo le recuerda a una persona sino también a su lucha contra el cáncer de mama que le detectaron hace ya 10 años. “No puedo contener las ganas y la emoción y escribo a José Girl, la mujer de Enrique, con la que tengo una buenísima relación”, ha revelado. A ella le explicó esta bonita coincidencia y le dejó claro el bien que le hacía siempre escuchar cantar a su marido.

Aunque también tiene una espinita clavada y es que el artista ha cancelado su gira por España y se va a quedar con las ganas de verle en directo. Por eso, también le ha mandado un mensaje: “Amigo Bunbury, lo más importante de todo es que tú estés bien y feliz con tu mujer y tu hija”. Y ahí ha sido cuando ha desvelado cuál es la canción que le acompañó durante la batalla y que a día de hoy le sigue emocionando mucho escuchar porque forma parte de la banda sonora de su vida.




La canción vital de Terelu

“No puedo evitar emocionarme cuando al final del concierto escucho ‘Lady Blue’. Es una de mis canciones favoritas, porque durante mi enfermedad me ha acompañado”, ha comentado Terelu, recordando ese momento de su vida. “Sus estrofas han significado mucho en mi lucha contra el cáncer”, ha añadido, comentando también que su hija Alejandra tiene tatuado en la piel, concretamente en el brazo, el nombre de esta canción tan importante en su vida. “Escuchar las canciones de Enrique Bunbury hace que sienta como un pellizco en el corazón y que, de repente, envíe un mensaje a un hombre que ha formado y formará parte de mi vida; esté cerca, lejos o en el más allá. Un mensaje cuyo contenido siempre quedará para nosotros”, ha concluido.



Relacionados

CADENA 100