La canción más personal de María Becerra ya tiene fecha de estreno: “La escribí para mi mami y mi papi”

La nena de Argentina se abre en canal, por primera vez, con su canción más personal y sentida, 'Desafiando el destino'
La canción más personal de María Becerra ya tiene fecha de estreno: “La escribí para mi mami y mi papi”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Becerra o también conocida mundialmente como la nena de Argentina, nombre que recibe su último álbum de estudio, hace tan solo unas semanas, estrenaba su último proyecto musical, que no dejaba a nadie indiferente, sino, más bien, todo lo contario, nada más ver la luz se convertía en todo un número uno. Ahora, la argentina ha querido ampliar el repertorio de este álbum añadiendo su tema más personal, ‘Desafiando el destino’ o, al menos, así lo ha anunciado hace unas horas en sus redes sociales. Aquí, en CADENA 100, te contamos cómo, cuándo y dónde estará disponible el próximo número uno de María Becerra, además de todos los secretos que se esconden detrás de este. ¡No te lo pierdas!

‘Desafiando el destino’ es el próximo sencillo de la nena de Argentina. Con este tema María quiere regalarles a sus fans un ‘bonus track’ de su último disco de estudio, además de una grata sorpresa al ser el tema más personal de la cantante hasta el momento. Con esta canción, la cual estará disponible el próximo 12 de enero en todas las plataformas digitales, conoceremos un poco más a fondo a la cantante del género urbano, pero, sobre todo, la relación que tiene con sus padres, por lo que nos ha adelantado.



“Honestamente ya no veo la hora de que lo escuchen y vean el vídeo…”, comenzaba diciendo la cantante en el post del anuncio en su cuenta de Instagram. “Es una canción muy especial para mí ya que la escribí para mi mami y mi papi”, confiesa la de Argentina. Pero, como le suele pasar a la mayoría de los artistas, María quiere que sus seguidores la hagan suya y, sobre todo, que se la dediquen a quien necesiten “a puro corazón”. “Ojalá les guste tanto como a mí”, terminaba escribiendo la cantante.



Un videoclip que te emocionará

Con el anuncio, María añadía un breve fragmento de lo que suponemos que será el videoclip de ‘Desafiando el destino’. Y es que, la sucesión de imágenes que se reproducen muestra lo que ella misma confesaba en el texto, un efímero viaje a lo largo de sus primeros años de vida junto a su familia, pero, sobre todo, junto a sus padres. Desde CADENA 100 estamos seguros de que este nuevo tema de la nena de Argentina nos va a sorprender gratamente, a pesar de salirse de su estilo, ese género urbano tan marcado, y optar por un ritmo más lento.


Relacionados

CADENA 100