La canción improvisada que ha compuesto Vanesa Martín habla por todos: “Nos hicimos más fuertes”

La artista ha publicado un vídeo improvisado en el que muestra la importancia que ha tenido este año para ella
La canción improvisada que ha compuesto Vanesa Martín habla por todos

Tiempo de lectura: 2’

Una de nuestras artistas más queridas, Vanesa Martín, ha sabido demostrarnos durante todo este año que si algo le sobre es carácter y energía. Nunca le ha faltado talento a la hora de componer su música y bien queda demostrado tras su increíble éxito con su disco “Siete veces sí”, en el que canciones como “Y vuelo”, se han convertido en lo más escuchado de las listas musicales.

Ahora, sorprendiendo a todos en el día más esperado del año, la artista ha emocionado a todos sus seguidores cuando publicó una canción recién improvisada en Fin De Año, seguido de una bella e importante reflexión.

La canción improvisada de la artista

“Ahí que te vas 2020! Aún así reconozco que me siento afortunada, despido este año cabrón con taquicardias aún por la noche de anoche, tremendamente agradecida y con muuuchas ganitas de volver a la carretera, de conciertos y normalidad”, expresaba la cantante tras haber escrito la letra de la canción que estaba tocando en su vídeo publicado en las redes. En el mismo, se la puede ver cantando y tocando en una silla, emocionada e ilusionada con las palabras salidas del alma.

“He conocido a personas que se quedarán por siempre y reconocido a otras. Y siento que he aprendido, tal vez mucho más que con las prisas y tanto nervio”, seguía escribiendo. “Este pedacito es una improvisación, que casi salió como un borbotón al agarrar el guitalele, y así he querido compartirla, tal cual , porque refleja gran parte de lo que quería decir y como la música ha sido más cómplice que nunca para mí y para muchos”, expresaba.

“Entre la niebla y las despedidas llenas de tristeza y frustración también llegó querer sacar lo mejor. En mi casa nació una nueva rutina y de pronto cuajó un “Siete veces Sí” que aún siendo prematuro vino llenándome de alegría y argumentos mi ser y mi sentir”, escribía la artista en sus redes.

“Celebren que estamos. La normalidad no es poca cosa. Aunque soñemos con más”, finalizaba diciendo Vanesa aconsejando lo mejor que podía mandar: una valiosa lección de lo que significa “estar vivos” y disfrutar de lo que tenemos, aunque nos parezca poco.

EL MENSAJE DE RESPONSABILIDAD DE VANESA MARTÍN

“Feliz Navidad familia!!!! Feliz todo. Seamos responsables, alejemos esta tercera ola que amenaza. Matemos al bicho de una vez. Mi recuerdo a los que se fueron y hoy tenemos presente. Resistir ante la adversidad y sacar lo mejor de cada uno nos llena de aprendizaje, fortaleza y nos engrandece el corazón de alguna forma. El viento pareciera arrastrar lo que nos robaron y el amor nos devuelve”. Así escribía Vanesa Martín en sus redes para felicitar la Navidad hace unas semanas.

Unas navidades agridulces al estar lejos de su familia pero con el agradecimiento del éxito que ha tenido su álbum ‘Siete veces sí’, con el que espera retomar la gira el próximo año 2021.

También te puede interesar...

Los diez momentos del especial de Vanesa Martín 'Y vuelva' que podemos ver aquí íntegramente

Vuelve a ver el excepcional 'Antonio Hueso De Cerca' con Vanesa Martín

CADENA 100