Cancelado un concierto de 'OT 2018' por no vender suficientes entradas

El 12 de agosto se iba a celebrar en Pineda del Mar pero ha sido cancelado por no alcanzar las expectativas de venta
Cancelado un concierto de 'OT 2018' por no vender suficientes entradas

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Más de diez conciertos por toda España son los que han tenido ya los concursantes de 'OT 2018' desde que se celebrara la final del concurso el pasado mes de diciembre. Seis meses intensos en los que han visitado diferentes ciudades, con mayor o menor afluencia de público pero sin llegar a cancelarse, hasta hoy. El concierto previsto para el próximo 12 de agosto en Pineda del Mar (Barcelona) ha sido cancelado por la falta de venta de entradas.

Así lo ha anunciado la propia promotora del concierto en un comunicado oficial en el que afirman que la celebración de este evento es "inviable" por las pocas entradas vendidas. Eso sí, todas aquellas personas que ya hubieran adquirido su entrada para dicho concierto, que no se preocupen que les será devuelto el importe íntegro de la misma.

Poco queda para que acabe la gira de los dieciséis concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo' que conquistaron al público no solo por su voz sino también por su personalidad y su manera de vivir la experiencia tan intensa que supone estar encerrado durante meses en una academia mientras te ven millones de personas a través de la pantalla.

Este fin de semana estarán en la provincia de Cádiz, un concierto que tendrá un toque agridulce por la noticia de la cancelación del citado concierto pero donde pondrán todas sus energías y disfrutarán como nunca de este regalo que les está permitiendo darse a conocer en el mundo de la música.

La gira de los chicos de 'OT 2018' ya peligró el pasado mes de junio cuando se cambió la ubicación de dos de sus conciertos a recintos más pequeños y con menos aforo, también por el mismo motivo. La modificación de lugar en Pamplona y Granada hizo saltar todas las alarmas sobre la caída en picado de la popularidad de los concursantes pero de momento se siguen manteniendo.

Todavía hay algunos concursantes como Alba Reche, Julia Medina o Noelia aún no han sacado sus respectivos singles por lo que tendremos que seguir esperando para conocer por qué camino han optado en sus carreras musicales y cuál es el estilo musical que los define. De momento Julia Medina suena en CADENA 100 de la mano de Marta Soto y 'Entre otros cien' en una colaboración de lo más emotiva.

¿Qué pasará con el resto de conciertos de la gira? Seguiremos informando.

Relacionados

CADENA 100