La cancelación más polémica de Aitana en su 'Play Tour'

La artista no ha podido actuar en Peñíscola y ha tenido que comunicar esta decisión a todos sus seguidores a través de las redes sociales 
Aitana

 

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, en diversas ocasiones, ha demostrado que no le importa la lluvia, el frío o el viento para actuar, siempre y cuando las condiciones sean seguras tanto para ella como para su público. Sin embargo, en Peñíscola la artista ha tenido que cancelar el show que estaba programado ya que el clima ha impedido que tan siquiera pudieran montar su escenario. Por ello, Aitana ha salido a dar explicaciones a todos sus seguidores con un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

“Me temo que os tengo que dar una muy mala noticia, tanto para vosotros como para mi, y es que hemos tenido que cancelar el concierto de Peñíscola. Desde por la mañana ha habido lluvias muy fuertes, pero sobre todo ha sido por el viento que no ha permitido el montaje del escenario. Ahora están intentando montar, pero al final por seguridad no nos permiten hacer el concierto. De verdad que lo siento, os mando muchos besos” explicaba la joven totalmente apenada, mientras de fondo se puede ver a todo el equipo que continúa trabajando.

 

Desde por la mañana miles de fans habían esperado pacientemente a las puertas del recinto para intentar conseguir estar lo más cerca posible de su ídola. Sin embargo, aunque han tenido que esperar bajo increíbles lluvias, no han tenido esa oportunidad, lo que ha caldeado un poco el ambiente. A través de redes sociales, muchos han criticado directamente a Aitana, considerando que no tenía motivos suficientes para cancelar el evento, mientras que otros defendían a la artista alegando que un escenario no se monta de un momento para otro y que sería algo arriesgado hacerlo en tan poco tiempo, poniendo en peligro la seguridad de muchos de los presentes. A pesar de todo, Aitana ha mostrado su interés en volver más adelante para ofrecer un concierto en la localidad, intentando compensar a todos los seguidores que habían hecho un esfuerzo para verla allí. 

Relacionados

CADENA 100