Camilo se sube al escenario en Mérida y cumple su sueño al lado de Dani Martín: "Aprendo todos los días de él"

Los dos artistas no dejan de soñar despiertos y ahora hacen realidad juntos otro sueño: en una de las ciudades más mágicas y emblemáticas de España
Magia doble con Camilo y Dani Martín en Mérida
Magia doble con Camilo y Dani Martín en Mérida

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Dani Martín no salen de un sueño y ya se meten en otro. La vida no deja de regalarles momentos bonitos, de esos que quedan grabados para siempre en la memoria de un artista y que cuesta asimilar que pueda existir tanta magia junta. Pero es así. El colombiano y el madrileño, grandes músicos y amigos que la vida convirtió en hermanos, han vivido juntos una noche de ensueño en Mérida y nos han compartido todas sus emociones. Con mensaje de admiración y agradecimiento el uno al otro. ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

La admiración y amistad de Camilo y Dani Martín

El intérprete de 'Pegao' está imparable y muy feliz de encontrarse en España. Bien sabemos que Camilo adora nuestro país -tuvimos el honor de tenerle aquí, en CADENA 100- y nosotros le adoramos a él, así que nada mejor que este amor tan correspondido y sincero por uno de los artistas con más éxito y humildad del momento. No se baja de los escenarios, ahora inmerso en su gira 'De Adentro Pa Afuera', mientras que su amigo Dani Martín también tiene mucho que celebrar con 'Qué caro es el tiempo' y han tenido el honor de reencontrarse, hace tan solo unas horas, en la ciudad de Mérida.

Camilo y Dani Martín se reencuentran en Mérida

Instagram

"Lo de hoy en Mérida con Dani Martín fue algo muy muy grande para mí. Aprendo todos los días de él y su generosidad", escribía Camilo en las redes, después de vivir una noche tan mágica, a lo que Dani le respondía que es un "ser de luz, te admiro y te quiero". Es más que evidente que la música española está muy conectada en alma y corazón a Camilo, pues ha cumplido su gran sueño de cantar 'NASA' con Alejandro Sanz, también de abrazar a Fito Cabrales que siempre ha sido su ídolo y ya le vimos colaborar con Pablo Alborán. Así que no le faltan alegrías. Como bien expresaba, sobre su colaboración con Sanz: "Representa un sueño hecho realidad para mí, estar de gira en España y hacer una canción con Sanz. Cosas que parece que lo estuvieras leyendo en la vida de alguien más... así me siento".

Eso sí, la adoración que comparten Camilo y Dani Martín por Fito & Fitipaldis, es algo que también les une mucho. Tienen tanto en común, la manera de sentir y vivir la música, que no nos extraña que nos deleiten con estos momentos de talento y amistad, cada vez que se reencuentran encima de un escenario. Todo el esfuerzo merece la pena, por ver al público abarrotando un estadio con el de San Mamés en Bilbao y esta impagable reflexión que compartía Dani hace unos días: "Vivimos un momento en el que la inmediatez y el querer que todo sea ya un éxito impide que este tipo de artistas -como Fito- existan porque no hay paciencia, se cogen atajos y lo que vivimos fue tan emocionante y bonito, que merece la pena hacer la carretera y no saltarse ningún paso".


Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100