Camilo se pone romántico en el cumpleaños de Evaluna: "La dueña de todas mis carcajadas"

El cantante colombiano le dedica una serie de 'post' a su mujer en su cuenta de Instagram reconociéndole todo lo que significa en su vida de manera pública
Camilo comparte tres románticas publicaciones dedicadas a Evaluna en el 24 cumpleaños de la artista
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Hace aproximadamente un mes tuvimos el placer de entrevistar a Camilo. El cantante colombiano estaba a punto de arrancar su primera gira por España y nos concedió unos minutos de charla en la que, además de hablar mucho de música y de cómo no ha sido ambicioso, sino que ha intentado ir haciendo su camino sin pensar en el mañana, también lo hacía de la importancia que tiene su mujer para él. Tanto en ese 'show' que tenía preparado -y en el que ya la ha subido al escenario-, como en lo personal. Para él, Evaluna es su media naranja. Y eso es algo que se puede saber con un simple vistazo, mirando ese brillo en sus ojos cuando habla de ella.

Así que este 7 de agosto era de esperar que tuviera alguna muestra de amor público hacia ella. La actriz y cantante venezolana cumple 24 años y su marido le ha dedicado tres 'post' en su Instagram en los que se respira la fortaleza de su unión en cada una de las palabras que ha escrito. En la primera de esas publicaciones, rescata cinco imágenes: cuatro de ellas en las que aparecen juntos; en la última, tan solo se refleja la alegría de Evaluna.

"Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato... Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida", son esas delicadas palabras que provocaban la reacción inmediata de los más de 22 millones de seguidores con los que cuenta uno de los hombres más importantes del momento en la escena musical internacional.



En la segunda de ellas, es más escueto, pero igual de intenso. Porque le basta un "para siempre" al lado de una foto en la que se dedican una de esas miradas antes las que sobra decir absolutamente nada. Una estampa que refleja, de manera más que fiel, cómo es esa relación que comenzó de manera casual, después de que coincidieran en el rodaje de un 'spot' publicitario cuando no estaban libres como para dar rieda suelta al amor y tuvieran que esperar el tiempo necesario para emprender ese viaje juntos.



Por si fuera poco y haciendo bueno ese "no hay dos sin tres", tenía más amor hacia ella que compartir con todo el que se diera una vuelta por su tablón. "Esto parece un frame de una peli. Hagamos una peli. Donde tú me rescatas de todos los peligros. Como en la vida real. Feliz cumpleaños 'uapa'", son las líneas que se pueden leer al lado de una instantánea que, efectivamente, podría haber salido de una producción de Hollywood.



La banda sonora del fútbol

Esta celebración llega tan solo unos días después de que se anunciara que Camilo sería el encargado de poner música a La Liga de fútbol español esta temporada, la del presumible regreso del público a los estadios tras más de un año alejados por culpa de la pandemia. Es un remix especial de su tema 'KESI' con el que el organismo del balompié nacional quiere animar a la gente a que ocupe sus asientos en las gradas, utilizando a una de las voces más de moda en estos momentos en todo el mundo.




También te puede interesar...

Camilo, en CADENA 100: "La magnitud de lo que está pasando en mi vida, es mucho más grande de lo que soñé"

Camilo, el artista que no separa su música de su intimidad: así es el hombre detrás de la estrella

CADENA 100