Camilo y su mensaje de agradecimiento para los fans: "Gracias por seguir creyendo en el amor como revolución"

El colombiano siempre tiene presente a su tribu, que le acompaña incondicionalmente a lo largo y ancho de su carrera profesional y de su vida personal
Camilo y su mensaje de agradecimiento para los fans: "Gracias por seguir creyendo en el amor como revolución"

Tiempo de lectura: 2’

Este está siendo un año más que especial para Camilo. El colombiano está triunfando por toda Latinoamérica y España gracias a su música, pero lo cierto es que nadie le ha regalado nada. Ha sido él el que ha sabido labrarse una prometedora carrera gracias a su estilo musical, a la forma en la que afronta la vida, a su demostración pública de amor por su querida Evaluna y, por supuesto, por el apoyo de sus fans, a los que siempre tiene presentes.

"Cuando estoy solo y tengo el corazón dormido todo se alumbra si pienso que estoy con la tribu", escribía en un mensaje que ha acompañado con una galería de fotos en las que aparece durante sus conciertos y el público que le acompaña. Su característico gesto con las manos ee el protagonista de esta batería de imágenes en las que se les ve felices, tanto a él como a sus seguidores, a los que autodenomina "tribu".



"¡Gracias por seguir creyendo en el amor como revolución!", señala el colombiano, que está muy agradeciado por contar con una legión de seguidores tan sana y fiel, "Estamos cambiando el mundo y lo digo porque lo pienso en serio, y lo sé porque cambiaron el mío", asegura.

El cantante estña en una burbuja, y es que recientemente también celebraba sus diez nominaciones en la próxima edición de los Latin Grammy, que se celebrará el mes que viene. Es tanto lo que tiene entre manos que no se puede creer el momento que está viviendo: "No soy el mismo desde que soy parte de la tribu", reconoce mientras les da las gracias por estar siempre ahí, acompañándole, apoyándole, compartiendo todos y cada uno de los momentos de celebración de su carrera y también de su vida personal: "¡Feliz día de la tribu!", sentencia.



Camilo y Evaluna esperan su primer hijo

Porque Camilo no solo está triunfando en lo profesional. Su vida personal también está viviendo su momento más álgido gracias al amor que siente por su pareja, la también cantante Evaluna y por esa recién noticia que ha alegrado a todo su entorno más cercanos y, por supuesto, a toda la trubu.

Para celebrarlo ambos han compuesto una canción llamada 'Índigo', el mismo nombre que le van a poner a ese precioso bebé que viene de camino. La pareja quiso hacerlo público de esta forma tan original manera, sellando su amor con la música, que es la esencia que les unió al principio de su relación y que les mantiene juntos hoy en día.

Ya hemos escuchado como ambos han hablado en varias ocasiones del concepto de familia, que es lo más importante de sus vidas, y por eso esta es la mejor de las noticias que pueden haber recibido en los últimos meses en los que han vivido su regreso a los escenarios, han acumulado más reconocimientos a su carrera y, ahora, con la llegada de su primer hijo, ponen el broche de oro a esta perfecta relación que se encargan de mostrarnos cada día a través de las redes sociales. ¡Por muchos éxitos más!

También te puede interesar...

CADENA 100