Camilo hace historia al convertirse en la portada del primer Billboard en español: “Me siento honrado”

La primera edición de la revista Billboard en español de la historia ha sido protagonizada por Camilo y el artista no puede estar más feliz
Camilo, primera portada de Billboard en español

Tiempo de lectura: 2’

Camilo ha anunciado en sus redes sociales la feliz noticia de haberse convertido en el artista que ha protagonizado la primera portada de la revista Billboard en español. Todo un hito del que está muy orgulloso y por el que le han felicitado todos sus fans, que le acompañan en cada uno de sus proyectos. “Si pudiera volver a elegir, elegiría ser yo mismo, y estar haciendo exactamente lo que estoy viviendo! Qué privilegio!”, ha escrito el colombiano en sus redes sociales.

Me siento honrado y feliz de estar en la portada de la primera edición de la revista Billboard en español. Gracias @billboardlatin y @leilacobo por una entrevista increíble y captar un momento de mi vida tan importante!!”, ha añadido, con especial agradecimiento hacia la periodista que le ha entrevistado. “La primera edición de la revista Billboard en español de la historia. Gracias por tanto!! Me hicieron sentir orgulloso, cómodo y hasta guapo”, ha añadido, todavía sin terminar de creerse la noticia.

Camilo, protagonista del primer Billboard en español

“Inmensamente orgullosa de presentarles nuestro nuevo proyecto: Billboard Español Marca la primera vez que una compañía de medios de Estados Unidos crea un producto editorial en español dedicado a la música. Estar a la vanguardia ha definido nuestro trabajo y lo seguirá definiendo. Esta primera portada le pertenece a Camilo pero es la primera de muchas”, ha escrito Leila Cobo, la periodista que ha realizado la entrevista al cantante, que ha inaugurado este nuevo proyecto tan especial e importante para la industria musical.

Una entrevista en la que el cantante se ha sincerado sobre el éxito que ha alcanzado en todo el mundo en muy poco tiempo y en cómo ahora es conocido por su buen rollo y por ser muy amable, una etiqueta de la que no sabe si podrá salir: “Lo único que es constante en mí es la honestidad. El nice guy es una prisión, porque la creatividad empuja por lugares impredecibles, y el día que empuje por una zona que no sea tan nice yo no voy a poder frenarlo”, ha expresado.




La música, diferente para Camilo desde que es padre

Otra de las cosas de las que ha hablado Camilo es sobre cómo enterarse de que iba a ser padre le ayudó en su proceso de composición de canciones para este último álbum. “Ese proceso de acompañar a Índigo de adentro pa’ afuera empezó a generar en mí un montón de sentires que yo no sabía que tenía”, ha dicho. “Fue un proceso de bajarle a mirar la panza a Evaluna, subir a escribir una canción, bajarle a mirar la panza a Evaluna, subir a tocar una guitarra. Fue de los días más bonitos de mi vida”, ha dicho, en referencia a la canción que lleva el nombre de su hija y que se ha convertido en todo un número uno que incluso está nominado en los Latin GRAMMY dentro de varias categorías.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100