Camilo, Evaluna y su sueño cumplido de convertirse en madre: "Naciste para serlo"

El colombiano comparte un vídeo de cuando su mujer cuando era pequeña para felicitarla en el día de la madre, que en Colombia se celebró ayer
Camilo, Evaluna y su sueño cumplido de convertirse en madre: "Naciste para serlo"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ayer domingo, 8 de mayo, se celebraba en Colombia el día de la madre, una eferméride que ha animado a algunos de nuestros artistas latinoamericanos a realizar homenajes a sus madres a través de las redes sociales. Y, claro, quién no podía faltar a este tipo de celebración es Camilo, que se acaba de convertirse en papá junto a su queridísima Evaluna, así que el suyo se lo ha dedicado a ella.

"Con permiso, les dejo el mejor video que han visto en sus vidas", amenazaba el artista antes de dejarnos ver las siguientes imágenes, "¡Feliz primer día de las madres, Evaluna!", celebraba el cantante junto a su mujer, a la que quiso enviarle un mensaje ante la antenta mirada de sus veintisiete millones de seguidores.



"Naciste para ser madre", explica, "Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento", relata Camilo mientras nos muestra unas imágenes de Evaluna cuando era pequeña bailando apasionadamente sobre la cubierta de un barco.

"Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos", le escribe Camilo a Evaluna mientras pone de ejemplo a sus propias madres, "¡Aprendo de ti a diario!", le dice mientras reconoce lo bien que se le está dando esta nueva faceta maternal en su vida. "Vamos a dormir que tenemos sueño los dos", concluye.



Este mes ambos han estado muy ocupados atendiendo las necesidades de Índigo y por eso su actividad en las redes sociales ha descendido drásticamente, sin embargo hemos comprobado recientemente cómo se espían el uno al otro mientras se ocupan de la pequeña. En este vídeo que podemos ver sobre estas líneas lo podemos ver con detalle.

En él vemos como Camilo pasea a la niña por el jardín bien amarradita a su cuerpo para que pueda dormir y descansar un poco, mientras Evaluna está en cocina a todo trapo preparando mientras se encarga de otras tareas. Ambos están a tope aprendiendo a ser papás y, como es lógico están agotados con sus nuevas tareas. No saben ni la que les viene encima cuando uno de los dos tenga que salir de gira.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100