Camilo y Evaluna Montaner ya son padres de Índigo: todos los detalles del bebé

Además, estas fuentes de información también han desvelado el sexo del bebé
La significativa felicitación de cumpleaños de Evaluna a Camilo: "¡Qué afortunada soy!"

Tiempo de lectura: 2’

¡Camilo y Evaluna Montaner ya han dado la bienvenida a Índigo! La artista ha dado a luz a su primer bebé con el intérprete de 'Vida de Rico' tal y como han contado desde varios medios como 'Despierta América' o 'Univisión'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Este miércoles 6 de abril de 2022 será una fecha que la pareja nunca olvidará y es que, tal y como ha afirmado la periodista Mandy Fridmann, de 'La Opinión', "están en perfectas condiciones de salid". Además, estas fuentes de información también han desvelado el sexo del bebé: ¡Una niña! ¡Enhorabuena a la pareja! Seguro que, aunque no lo han publicado en sus redes sociales, dentro de muy poco lo harán público. Desde CADENA 100 seguiremos informándote.



El sexo de Índigo

Si hay algo en lo que destacan Camilo y Evaluna, aparte de en su música, es en repartir amor. Para ellos y para todos los demás. Porque no solo su relación se basa en el amor, sino que su mundo entero gira en torno a él. Por eso están tan felices de compartir su embarazo con todos sus seguidores y por eso están llevando su canción 'Índigo' allá por donde van.

Sin embargo, una de las cosas que más ilusión hacía a la pareja era mantener el sexo del bebé en secreto. Algo que no va a poder ser, ya que Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, en un pequeño desliz, ha sido la encargada de dar la esperada noticia al mundo entero. Y es que, Marlene no puede estar en un mejor momento. Con su hija embarazada y enamoradísima de Camilo, y su hijo, Ricky Montaner, recién casado con la actriz Stefi Roitman, su felicidad está en lo más alto. Una alegría desbordada que, durante una entrevista con un programa argentino, acabó traduciéndose en un desliz fatal.



Así es como me gustaría que se vistiera ella, como me gustaría vestir al bebecito", comentó la futura abuela de Índigo. Unas declaraciones en las que la madre de Evaluna se refirió con total claridad al bebé como “ella”, dejándonos con la boca abierta a todos los que amamos a la pareja. Acto seguido, Marlene quiso arreglar el entuerto: "Dije ella, ojo, que puede ser que sea niña".

Esta no es la primera vez que se desliza el sexo del bebé, ya que durante una videollamada entre Camilo y Evaluna, la mamá realizó un comentario que dejó a todo el mundo sin palabras: “Nosotras estamos muy bien". ¡Qué alegría! Desde CADENA 100, os damos nuestra más sincera enhorabuena y compartimos vuestra felicidad, familia.

EL EMBARAZO

Fue el pasado 13 de octubre cuando esta pareja de artistas anunció el futuro nacimiento de su primer hijo o hija, y lo hacían de la forma más especial del mundo, con esta canción llamada 'Índigo', que también llegaba acompañada por su videoclip. Una grabación con tonos anaranjados en las que ambos se demostraban su amor mientras jugaban en los parques y paseaban juntos con su pequeño ya en la barriguita de Evaluna.

Relacionados

CADENA 100