Camilo y Evaluna comparten las primeras imágenes de su primera hija, Índigo: "Es una niña feliz y curiosa"

Los felices padres han mostrado en redes cómo ha sido el nacimiento de Índigo
ctv-md3-cmailin
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna no podrían ser más felices en este momento de sus vidas, ¡y es que Índigo ya ha llegado a este mundo! La pareja de artistas se han convertido en padres de una preciosa niña este miércoles, según confirmaron diferentes medios de comunicación. Pero lo cierto es que no ha habido confirmación hasta tres días después, cuando Camilo ha compartido una galería de imágenes que muestran cómo fue el parto de la hija de Ricardo Montaner, el cual se realizó en casa y de manera natural.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa’, escribió el joven cantante junto a la recopiación de fotos en las que se aprecia también al artista ensayando una canción con la guitarra dedicada a su retoño, a quien solo se le alcanza ver la mano.

En cuanto a Evaluna, su esposa, destacó su valiente trabajo en el parto, del cuál se pueden ver imágenes muy intensas que traspasan la pantalla: “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”.



Pero eso no es todo, pues también aprovechó para dar las gracias a todos sus seguidores por la cantidad de mensajes de cariño recibidos en esta nueva e ilusionante etapa que acaba de comenzar: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, agregó.

Lo cierto es que Ricardo Montaner que ya había sacado a la luz varios detalles del nacimiento de su nieto, y es reveló que Evaluna había elegido dar a luz en su propio hogar. “Va nacer en casa, con una partera, como nací yo hace 60 y tantos años, todavía no saben si será en agua, lo van a decidir al momento, ahora mi mujer, Marlene, está ayudando a Eva en todo lo necesario y en tener todo listo”, dijo a las cámaras de Ventaneando (TV Azteca), y añadió que sería en estos días cuando vendría el bebé. Con tal emoción, el abuelo no pudo evitar mencionar la gran barriga de embarazada que tenía su hija: “La panza que se compartió en las fotos ya no es nada, ahora mismo es una panza entera”.

Así anunciaron que Índigo estaba en camino

Que Evaluna y Camilo son unos artistas espectaculares es un hecho, pero también han logrado hacer de su trabajo un canal perfecto para compartir sus momentos más destacados con sus fans. De hecho, el pasado octubre, anunciaron a todo el mundo que estaban esperando un hijo con el lanzamiento de su canción 'Índigo'.



Desde ese momento, la pareja anunció que el bebé se llamaría Índigo, indistintamente del sexo, un nombre muy original que los inspiró durante los últimos nueve meses y que principalmente viene de un viaje que hicieron a India. .

En el vídeo, la pareja mostró el momento justo en el que se enteraron de que serían papás, y también la reunión familiar en la que compartieron la feliz noticia de su llegada. También mostraron cómo fueron las primeras semanas y lo felices que estaban por empezar este proyecto de vida juntos, con el objetivo de formar una familia tan sólo dos años después de haberse dado el “sí, quiero”. ¡¡Felicidades!!





Relacionados

CADENA 100